Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pronóstico Pumas vs Tigres; Carlos González vuelve a CU

Publicado hace

el día

Pumas vs Tigres

Carlos González volverá al Estadio Olímpico Universitario, pero ahora como visitante para disputar el Pumas vs Tigres de la Jornada 15 del Torneo 'Guard1anes' 2021.

El equipo de la Ciudad de México intentará sacar los tres puntos en casa para mantenerse dentro de los puestos de Repechaje y no despedirse del torneo como lo hicieron Necaxa y Atlético de San Luis este fin de semana.

Podría interesarte: Chivas y Tigres, las decepciones del 'Guard1anes' 2021.

Este encuentro tendrá un sabor especial, ya que no sólo se disputarán tres puntos y la posibilidad de entrar o no a la reclasificación, también será el regreso de Carlos González a CU, en donde se convirtió en un ídolo auriazul.

Pumas está en la posición número 12 de la clasificación general con 16 puntos, mientras que Tigres es noveno con 18 tras ganar su partido pendiente ante Juárez.

El Estadio Olímpico Universitario no ha podido ser una fortaleza para los 'Auriazules' como en el 'Guard1anes' 2021, ya que de seis duelos disputados ahí en este torneo, sólo han ganado dos partidos, empatar dos y ha caído en los otros 2.

Te recomendamos: América y Cruz Azul dividieron puntos y rompieron buenas rachas.

También podrías leer: Jesús Corona consiguió una nueva marca frente al América.

Por su parte, Tigres ha disputado siete partidos en calidad de visitante, en los que ha logrado sacar 11 de 21 puntos posibles, producto de 3 triunfos, dos empates y dos derrotas.

Los 'Auriazules' son la quinta mejor defensiva con sólo 11 goles recibidos, pero también son la peor ofensiva con 10 tantos anotados. Los del norte son el octavo mejor ataque con 8 anotaciones y la onceava defensa con menos goles recibidos con 19.

El pronóstico para el partido en CU es: Empate.

Pumas vs Tigres se jugará en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Populares