Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Pronóstico Athletics vs Royals: choque de contrastes

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Esta noche se jugará el primer partido de Oakland Athletics vs Kansas City Royals de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) y este es nuestro pronóstico.

El duelo comenzará a las 20:30hrs. en el RingCentral Colisseum.

La escuadra dirigida por Bob Melvin se presentará con un par de victorias triunfos 2-5 y 0-4 sobre Arizona Diamondbacks; la novena a cargo de Mike Matheny lo hará con cuatro derrotas al hilo: 5-4 y 2-1 frente a Minnesota Twins y 3-8 y 1-8 ante Los Angeles Angels.

Te puede interesar: Pronóstico Red Sox vs Astros, séptimo juego de la serie

Te puede interesar: Pronóstico Nationals vs Giants: duelo aparentemente disparejo

La victoria más reciente de los visitantes fue por 5-14 contra Minnesota el pasado viernes 4 de junio; el último descalabro de su oponente fue por 1-3 a manos de Colorado Rockies.

Su desempeño en general a lo largo de la campaña ha sido contrastante.

Los locales son líderes de la División Oeste de la Liga Americana con un balance de 37 victorias y 26 tropiezos; su adversario está ubicado en la tercera posición de la División Central con récord de 29-31.

Te puede interesar: Puebla será la sede del clasificatorio final de béisbol rumbo a Tokio

Ambos se han enfrentado en 598 ocasiones a lo largo de la historia y la balanza se inclina considerablemente del lado de los californianos con 330 ganados y 268 perdidos, además de sumar dos triunfos al hilo frente a su rival en turno.

La victoria más reciente de los de Missouri fue por 6-5 el 16 de septiembre de 2019.

Otra buena noticia para los de casa es que suele salir con los brazos en alto en su territorio ante Kansas City Royals: suma 178 ganados y 119 perdidos. El resultado más cercano lo favoreció por 0-1 en once entradas el 18 de septiembre de 2019.

El pronóstico para este partido es: gana Oakland Athletics.

Populares