Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Pronóstico Nationals vs Giants: duelo aparentemente disparejo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Esta tarde se llevará a cabo el primer partido de Washington Nationals vs San Francisco Giants de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) y este es nuestro pronóstico.

El duelo iniciará a las 18:05hrs. en el Nationals Park.

La novena comandada por Dave Martinez se presentará luego de superar 9-7 a Tampa Bay Rays; el equipo a cargo de Gabe Kapler lo hará después de caer 3-4 contra Texas Rangers.

Te puede interesar: Pronóstico Red Sox vs Astros, séptimo juego de la serie

Te puede interesar: Puebla será la sede del clasificatorio final de béisbol rumbo a Tokio

Con respecto a sus posiciones, los locales se encuentran en el penúltimo lugar de la División Este de la Liga Nacional con un balance de 25 victorias y 33 derrotas; los visitantes son líderes de la División Oeste con récord de 38-23.

El triunfo más reciente de los californianos fue por 9-4 sobre Texas el pasado martes 8 de junio.

Ambas escuadras se han visto las caras en 497 ocasiones a lo largo de la historia y los números se inclinan por muy poco del lado de San Francisco con 252 ganados y 245 perdidos.

Te puede interesar: Julio Urías vive un gran momento con los Dodgers en la MLB

La mala noticia es que ha sucumbido cinco veces seguidas.

Su victoria más reciente ante su oponente de hoy fue por 7-3 el 16 de abril de 2019; posteriormente, sus tropiezos han sido por 6-9, 2-4, 4-0, 5-3 y 4-1: los dos primeros fueron en el escenario de esta tarde.

Por si fuero poco, a Giants le suele ir mal en terreno de su adversario: acumula un total de 120 triunfos por 125 descalabros. A pesar de que Washington Nationals no ha tenido una buena campaña hasta ahora, las estadísticas podrían estar de su lado.

Nuestro pronóstico para este partido es: gana San Francisco Giants.

Populares