Este sábado 4 de septiembre seguirá la actividad correspondiente a la jornada 5 de las eliminatorias de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) rumbo al Mundial de Catar 2022, uno de los partidos será Israel vs Austria, y este es nuestro pronóstico.
El duelo arrancará a las 13:45hrs. (Centro de México) en el Estadio Sammy Ofer.
La selección dirigida por Willibald Ruttensteiner llegará después de golear 0-4 a Islas Feroe; el representativo comandado por Franco Foda lo hará luego de superar por 0-2 a Moldavia.
Te puede interesar: Pronóstico Ucrania vs Francia: ‘Les Bleus’ quieren recuperarse
Te puede interesar: Romelu Lukaku sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros
Con respecto a la tabla de posiciones del Grupo F, los locales se encuentran en el segundo puesto con siete puntos y +5 de diferencia de goles; los visitantes están ubicados un escalón abajo con las mismas siete unidades, pero 0 de diferencia.
Ambos querrán acercarse a los 12 de Dinamarca en caso de que pierda ante Islas Feroe.
Por el simple hecho de que los austriacos fueron una de las revelaciones de la pasada Eurocopa 2020 (2021), deben ser catalogados como los favoritos, aunque sabemos que en el deporte todo puede pasar.
Te puede interesar: Mario Mandzukić anunció su retiro de las canchas de futbol
En las eliminatorias de CONMEBOL solo han arrasado 2 selecciones. 🔥
Argentina y Brasil se han convertido en una ‘pesadilla’ para sus rivales. 😈
Nadie puede vencerlos y quitarles su invicto. 😱
Los detalles: https://t.co/4M2MUrvN0D pic.twitter.com/8oEfIrK7hU
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 3, 2021
Cabe agregar que los dos equipos se han visto las caras en 11 ocasiones a lo largo de la historia y el balance favorece a los del centro del ‘Viejo Continente’ con cinco victorias, cuatro empates y un par de derrotas.
Su resultado más reciente es 3-1 para los visitantes el 10 de octubre de 2019.
Será la primera vez que se enfrentarán ambos entrenadores, puesto que Ruttensteiner apenas ha dirigido seis compromisos: tres ganados, uno igualado y dos perdidos. Su compatriota lleva casi cuatro años en el banquillo rival.
El pronóstico para este partido es: triunfo de Austria.