Romelu Lukaku es uno de los mejores delanteros que existen en el mundo hoy en día y prueba de ello es que sigue siendo una de las mejores armas de la Selección de Bélgica.
El atacante colaboró con doblete en la goleada 2-5 sobre Estonia.
Con dicho resultado, los ‘Diablos Rojos’ son líderes del Grupo E con diez puntos en las eliminatorias de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) rumbo al Mundial de Catar 2022.
Te puede interesar: Mario Mandzukić anunció su retiro de las canchas de futbol
Te puede interesar: Real Madrid planea reventar el mercado con tres fichajes
Además, del par de anotaciones que consiguió el pasado jueves 2 de septiembre, el atacante recién contratado por el Chelsea lleva otro par en los dos partidos anteriores del proceso para clasificar a la justa internacional.
Por si fuera poco, en la Eurocopa 2020 (2021) marcó cuatro tantos en cinco duelos.
Como si no fuera suficiente, su desempeño fue clave para conquistar el título de la Serie A con el Inter de Milán en la temporada 2020/21, donde se despachó con 24 dianas en 36 encuentros.
Te puede interesar: Barcelona se desprendió de uno de sus mediocampistas
Todo eso le permitió ser fichado de regreso en el Chelsea, vigente campeón de la UEFA Champions League que buscará el bicampeonato con uno de sus jugadores de confianza.
Por lo pronto, ya se reestrenó como ‘Blue’ anotando en el triunfo por 0-2 ante Arsenal.
Así es como Romelu Lukaku se ha consolidado como uno de los mejores delanteros y, por lo pronto, enfrentará a República Checa y Bielorrusia con la Selección de Bélgica en lo que resta de la fecha FIFA antes de retomar la Premier League con el Chelsea.