Los casos de COVID-19 han afectado la temporada 2020 de la NFL, pero la liga hará hasta lo imposible por evitar que ésta tenga que suspenderse. En cuando al Pro Bowl 2021, la historia es diferente, por qué ese juego realmente no es tan importante y es por eso que anunciaron que fue cancelado.
Es un partido donde los mejores jugadores de cada campaña compiten.
Una semana antes del Super Bowl, se lleva a cabo este encuentro en el cual los mejores de la Conferencia Americana se enfrentan a los mejores de la Conferencia Nacional. Hay jugadores de todos los equipos, excepto de las franquicias que van a jugar el ‘Superdomingo’.
Durante 7 días se realizan actividades de recreación y se convive con los aficionados, pero en esta temporada eso no sucederá para evitar que el contagio por la pandemia siga presente. No es un partido necesario y por el bien de los jugadores, prefirieron cancelarlo.
The NFL has announced that this year's Pro Bowl rosters will be named, but no game will be played. Instead, the game will be replaced by "a variety of engaging activities."
— Field Yates (@FieldYates) October 14, 2020
Te recomendamos: ¡Inesperado! New Orleans Saints podría cambiar de estadio
Te puede interesar: ¿Qué significa la lesión de Dak Prescott para su situación contractual?
Habrá diferentes actividades, pero no partido.
Será reemplazado por «una variedad de actividades interesantes», dijo la NFL. La liga permitirá el nombramiento de una lista para el Pro Bowl 2021 de 88 jugadores, que se determina mediante una votación de los fanáticos, jugadores y entrenadores. «Este reconocimiento virtual de los mejores jugadores de la temporada brindará a los fanáticos la oportunidad de celebrar los logros de sus estrellas favoritas», dijo la liga.
No han dejado claro cuáles serán las actividades que se realizarán, así que lo único seguro hasta el momento es que el Pro Bowl 2021 fue cancelado. Se reconocerá a las estrellas, pero de una manera virtual y sin realizar un partido.
Será la primera vez que no exista un Pro Bowl desde 1949.
Además de los partidos que se han pospuestos, hasta el momento es el único evento de la temporada que se canceló, pero si las cosas no mejoran, podrían ser más y hasta el Super Bowl se vería afectado en algún punto.