Foto: Getty

Desde que empezó la discusión sobre qué podría cambiar de equipo, la ‘Pulga’ no ha dado ninguna declaración al respecto, así que era complicado conocer su postura. Aunque eso fue antes de que el primo de Messi habló de su posible salida de Barcelona, misma que cada vez parece ser más clara.

Sigue siendo parte del cuadro blaugrana.

Tienen que pasar muchas cosas antes de que se haga oficial su salida del club donde llevaba 16 años jugando como profesional y mientras eso sucede, son cada vez más los rumores sobre dónde jugará o el por qué se irá del club donde lo ha ganado todo.

Esas respuestas sólo las conoce Messi y su familia, así que el hecho de que su primo habló de su posible salida de Barcelona podría dar una idea sobre lo que le depara el futuro en su carrera al astro argentino. ¿Le dará el gusto al barcelonismo o buscará una nueva oportunidad fuera?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si Lionel Messi deja al Barcelona, ¿a qué equipo debería llegar? #Messi I #Barcelona I #ManCity I #Inter I #Juventus I #PSG I #InterMiami I #Newells

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Neymar confirmó dónde jugará la próxima temporada

Te puede interesar: Uno de los ‘borrados’ de Koeman en el Barcelona tendría nuevo equipo

Su primo, Maxi Biancucchi asegura que ya no es feliz.

“Yo pensé que nunca se iba a ir del Barcelona. Pero Leo tiene que buscar el lugar en el que sea feliz. Si se va es porque no lo es y quiere buscar nuevos rumbos. Está en su derecho. Tienen que hacerle caso a lo que siente”, comentó en una entrevista para Radio Continental.

Su primo aclaró que Messi tiene toda la intención de portar otros colores, pero dijo que no sabe cuáles serían, en caso de que saliera del Barcelona. «Me gustaría verlo en un equipo que juegue bien. De todos los equipos que suenan, me parece que en el Manchester City encajaría bien. A dónde vaya que sea feliz y tenga paz”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? @adidasfootball

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Aprovechó para darle un consejo al cuadro blaugrana.

Messi tiene contrato hasta el año que viene, así que le dijo al club que podrían aprovechar para ganar algo de dinero ahora que pueden, por qué si se queda y la próxima temporada también quiere irse, lo hará libre, algo que financieramente hablando, no sería bueno para el Barcelona.