Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Limpia en 'La Noria'! Conoce las primeras bajas de Cruz Azul para el A2019

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La reciente eliminación de la 'Máquina' en la Liguilla del Clausura 2019 ya tiene sus primeras víctimas. La directiva de 'La Noria' no espero ni siquiera una semana y reveló las primeras bajas de Cruz Azul para el A2019. Tal vez, ni sabías que aún militaban en el equipo.

La 'Máquina' no esperó mucho para dar a conocer las bajas.

Te podría interesar: América avanzó a Semifinales, Cruz Azul se ganó el respeto

Al parecer, el América provocó que la paciencia se terminara en el equipo de Pedro Caixinha, algunos futbolistas de la plantilla dejaron de pertenecer al equipo. ¿Se arrepentirán de esta decisión?

Cruz Azul volvió a ser eliminado de una Fiesta Grande y esta vez por su acérrimo rival, las 'Águilas' del América. El pasado torneo, fue con este mismo adversario con el que perdió la oportunidad de lograr el título de la Liga MX.

También podrías leer: La gestión de Caixinha en Cruz Azul ha sido exitosa

La 'Máquina' delató a 3 de sus jugadores de cara al A2019.

A través de su sitio web, Cruz Azul mostró los nombres que no continuarán en el club. 2 de ellos ya no pertenecerán más al equipo de 'La Noria', siendo Jordan Silva y 'Jerry' Flores los futbolistas que han sido liberados por la directiva, que sin problemas podrán arreglarse con otro equipo en México o en otro país.

Además de Antonio Sánchez, en calidad de transferible.

Por si te lo perdiste: Caixinha se quedaría en Cruz Azul, así lo adelantó Ricardo Peláez.

Tanto Silva como Flores están fuera del equipo tras sufrir lesiones que los marginó durante el Clausura 2019, ambos tuvieron actividad en la Sub 20 pero jamás con el primer equipo.

El único transferible que se muestra en la lista es Antonio Sánchez, jugador de 20 años que llegó a Cruz Azul hace un año proveniente de Leones Negros y en el actual torneo sólo tuvo actividad en la Sub 20 en 13 partidos con una cuota goleadora de 3 dianas.

Con el primer equipo, en el Apertura 2018, tuvo actividad en la Copa MX sumando minutos en 4 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿La afición celeste se quedó más feliz con el ‘ya merito’? 😳

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares