El primer paso ya está hecho, el equipo logró salir del ascenso para llegar a la Liga MX, pero ahora falta la parte más complicada, estar al nivel de todos los clubes que llevan años en primera. ¿Cómo conseguirlo? Para los colchoneros la respuesta es sencilla, voltear a ver a su ‘hermano mayor’, y por eso el Atlético de Madrid mandaría su primer refuerzo al Atlético San Luis.
Los españoles quieren que el proyecto es México sea el mejor.
El Atlético de San Luis es parte del plan de expansión que el cuadro colchonero dirige y en el cual lleva varios años invirtiendo para crear una franquicia a nivel mundial.
Los de San Luis han dado muy buenos resultados, de hecho Enrique Cerezo, presidente del conjunto español, ha dicho que de todos sus proyectos en el mundo, éste es el más exitoso fuera de España.
Te recomendamos: Los cracks del Liverpool que han ganado la Champions
Te puede interesar: Raúl Jiménez fue el elegido como el MVP de los Wolves
Llegar a Primera División tendrá una excelente recompensa.
Los potosinos ya llegaron a un acuerdo para que el guardameta, Axel Werner llegue al equipo en la próxima temporada. Será el primer refuerzo para conseguir la permanencia en Liga MX.
El cancerbero argentino de 23 años pertenece a los colchoneros desde el 2017, aunque en realidad no jugó mucho con ellos. Fue cedido al Boca Juniors y tras un temporada sin brillar, estuvo con el Atlético como tercer portero y al no ganarse la titularidad fue cedido al Huesca y posteriormente al Málaga.
Este será su tercer préstamo en dos años, pero eso no quiere decir que no aportará al recién ascendido equipo mexicano. De hecho, ha sido convocado por la Selección Argentina para jugar el Mundial Sub-17 y los Juegos Olímpicos de Río 2016, así que algo bueno podrá hacer.
Feliz #DíaDelFutbolistaArgentino! 👍🏻🇦🇷 #TBT #Remember pic.twitter.com/o2VeaWHtyM
— Axel Werner (@AxelWerner1) May 14, 2019
Este sería el primer refuerzo al Atlético San Luis, pero no le aseguran la titularidad porque se peleará el puesto con Carlos Felipe Rodríguez, actual guardameta del equipo. ¿Podrá ganarse el lugar?