Real Madrid es el flamante campeón de LaLiga de España e intentará defender la corona la próxima temporada 2020/21, motivo por el que hoy sostuvo su primer entrenamiento con algunas novedades que llaman la atención.
Los jugadores cuya permanencia está en duda son James Rodríguez y Gareth Bale.
De ellos 2, el que no se presentó fue el galés por ser convocado por su Selección para el inicio de la UEFA Nations League, donde enfrentará a Finlandia y Bulgaria el jueves 3 y domingo 6 de septiembre respectivamente.
Te puede interesar: La liga de España reveló el calendario de la temporada 20/21
Te puede interesar: ¿Diego Lainez y Andrés Guardado se quedan en el Real Betis?
Otra de las grandes sorpresas fue la aparición del juvenil noruego Martin Ødegaard, quien jugó a préstamo en la Real Sociedad la campaña pasada: consiguió 7 goles y 9 asistencias en 36 partidos.
Zinedine Zidane no pudo contar con otros 19 futbolistas.
Debido al arranque del torneo europeo que se avecina, muchos se encuentran concentrados con sus respectivos representativos: Thibaut Courtois, Eden Hazard, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Marco Asensio, Sergio Reguilón, Andriy Lunin, Ferland Mendy, Raphaël Varane, Toni Kroos, Luka Jović y el ya mencionado Bale.
Te puede interesar: La era de Koeman en Barcelona inició con más dudas que certezas
? ¡Primer entrenamiento de la temporada 2020/21! ✅#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/jyWlu2VgVg
— Real Madrid C.F. (34?) (@realmadrid) August 31, 2020
Por otro lado, los que sí trabajaron con la plantilla ‘Merengue’ fueron: Marcelo, Diego Altube, Éder Militao, Nacho, Dani Ceballos, Casemiro, Luka Modrić, Federico Valverde, Isco, Karim Benzema, Vinícius, Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Mariano, Lucas Silva y Borja Mayoral, además del citado Ødegaard.
La sesión consistió en ejercicios sin balón y carreras con él.
El único que falta es Álvaro Odriozola, quien se integrará hasta el miércoles 2 de septiembre por haber disputado la Final de la UEFA Champions League con el Bayern Múnich, donde estuvo cedido el año pasado.
Así fue el primer entrenamiento del Real Madrid de cara a la temporada 2020/21 a falta de que los seleccionados nacionales se puedan incorporar y que se defina el futuro de Garegh Bale y James Rodríguez, sobre todo del primero al no entrar en los planes del Director Técnico francés.