Llegó el día y la capital de Francia brilla de alegría. La presentación de Lionel Messi con el PSG fue única.
El ‘rosarino’ vivirá una nueva aventura.
Después de su salida ‘agridulce’ del Barcelona, ahora sonríe como niño tras firmar con la escuadra de la Ligue 1. Seguramente, dará todo por el club parisino.
Te puede interesar: Napoli no contará con ‘Chucky’ Lozano para el inicio de la Serie A
El próximo objetivo del argentino es ganar por quinta vez en su carrera la ‘Orejona’ de la Champions League. Está convencido de que hará historia con el Paris Saint-Germain.
Ver esta publicación en Instagram
Este miércoles, 11 de agosto, se realizó la presentación de Messi con el PSG. La estrella de la Selección de Argentina siempre estuvo acompañado por su esposa y sus tres hijos, quienes portaban la casaca del club con dorsal 30.
También podrías leer: Futbolistas mexicanos que podrían irse a Europa tras Juegos Olímpicos
Nasser Al-Khelaifi, Presidente del conjunto francés, lo acompañó en el recorrido que hicieron en el Parque de los Príncipes.
Además, la ‘Pulga’ fue entrevistado por un famoso creador de contenido (streamer) llamado Ibai Llanos. Incluso el ‘influencer’ sorprendió al reunir más de 300 mil espectadores durante el directo que realizó dentro de las instalaciones del Estadio de PSG.
Ver esta publicación en Instagram
Messi no escondió su felicidad durante su presentación. «Mi salida del Barcelona fue dura, pero ahora mi felicidad es enorme«, comentó el jugador.
También, confía en que alzará la ‘Orejona’ con la ayuda de sus nuevos compañeros.
«Mi sueño es volver a ganar la Champions League. Este es un equipo que ya está hecho y que estuvo cerca de ganarla. He llegado al equipo ideal. En este vestuario están los mejores del mundo en su posición», agregó.
Para concluir, agradeció el apoyó de la afición del club: «Fue una locura mi llegada. Fue sorprendente. Si me hacía falta algo más para sentirme bien, fue todo el trato que recibí de la gente«.
El argentino se mostró feliz y comprometido con la escuadra de Francia. Ahora solo debemos esperar su debut con la casaca del PSG. ¿Logrará lucir en esta nueva etapa de su carrera?