Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Virgil Van Dijk sería galardonado con el premio PFA al jugador del año

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Sin importar que sea la Premier, la Serie A o LaLiga, todos los jugadores buscan convertirse en el mejor. La lucha por ser catalogado como el #1 es entre varios, así que ser reconocido como tal es algo digno de presumir. En la liga inglesa la pelea fue reñida pero todo indica que Virgil Van Dijk sería galardonado con el premio PFA al jugador del año.

Es el reconocimiento al mejor jugador de la Premier League.

Cada temporada, los miembros de la Asociación de Futbolistas profesionales se dan a la tarea de seleccionar, entre ciento de jugadores, al que será galardonado con tal distinción.

Este año Virgil Van Dijk, Sadio Mané, Eden Hazard, Raheem Sterling, Sergio Agüero y Bernardo Silva fueron los afortunados que seleccionaron como la élite de la Premier.

Te recomendamos: Ricardo La Volpe afirmó que Lainez es un fuera de serie

Te puede interesar: Salah conoció a "Freddie Mercury" y la Madre de los Dragones

Al acercarse el final de temporada, la pelea se redujo a Van Dijk, Hazard y Sterling.

Para aquellos que aún tenían una ligera esperanza, hay una mala noticia. Un día antes de dar a conocer el veredicto final, se filtró la información donde dice que el holandés Virgil Van Dijk será el ganador.

Foto: Getty

El defensa del Liverpool tuvo una temporada envidiable. Tres goles y dos asistencias en la Premier League, así como 2 tantos en Champions.

Además es el jugador en esa posición con mayor valor dentro del mercado de transferencias.

En caso de que la información que se filtró sea real, este sería el segundo año en el cual un jugador del Liverpool es nombrado ‘PFA Player of the Year’. La temporada pasada el galardonado fue Mohamed Salah.

El ganador será anunciado el 25 de abril, ¿será que todo fue un engaño y alguien más se llevará el premio?

PUBLICIDAD

Populares