Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los posibles destinos para Aaron Rodgers en la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Muchos pensarían que el Draft 2021 se llevó todos los reflectores del futbol americano este fin de semana, pero hubo una noticia que le quitó un poco de atención y se trata de que Aaron Rodgers no quiere seguir en los Green Bay Packers, lo cuál ha generado rumores sobre los posibles destinos para el mariscal de campo.

Los problemas iniciaron la temporada pasada.

Fue justo hace un año en el Draft 2020, cuando Rodgers le había pedido al equipo que quería un par de armas a la ofensiva, algo que sin duda no le cumplieron. En lugar de tomar a un corredor o receptor, seleccionaron al QB, Jordan Love, quien será eventualmente su reemplazo.

A pesar de eso, el veterano mariscal de campo hizo bien su trabajo y logró terminar como el Jugador Más Valioso de la temporada 2021, pero ni siquiera eso logró alegrarlo. Según varios informes, Rodgers tiene problemas con varios miembros de la oficina principal.

Te recomendamos: Las grandes sorpresas del Draft de la NFL

Te puede interesar: DeVonta Smith fue seleccionado por los Philadelphia Eagles

¿Su salida es inevitable?

El gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, dijo el jueves por la noche que es "optimista" que Aaron Rodgers seguirá siendo el mariscal de campo de Green Bay y que no desea cambiarlo. El problema es que el QB no está contento y seguirá intentando salir esta temporada baja. 

Los equipos de toda la liga están preguntando por su disponibilidad. Si los Packers deciden cambiar a su veterano quarterback en algún punto antes de iniciar la temporada 2021, estos son tres posibles destinos para Aaron Rodgers: 

Denver Broncos

Tuvieron el peor mariscal de campo en la NFC Oeste en Drew Lock la temporada pasada. Agregaron a Teddy Bridgewater el miércoles, pero ese jugador nunca sido la respuesta a la pregunta de nadie.

Las Vegas Raiders

Jon Gruden es el actual entrenador de los Raiders, pero estaba en Tampa Bay en 2005 cuando los Buccaneers pasaron a Rodgers en el draft. En 2018, Gruden calificó esa decisión como "uno de los mayores arrepentimientos de mi vida".

New England Patriots

Tomaron a Mac Jones en el Draft, pero él es un QB para el futuro, por lo cual podrían intercambiar por Rodgers para buscar el Super Bowl en un futuro más cercano.

Populares