Conéctate con Wipy Tv

NFL

Las grandes sorpresas del Draft de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Dos de los tres días que dura este evento ya son parte del pasado y aunque la mayoría de los jugadores seleccionados era de esperar que tuvieran un equipo a estas alturas, existen otros que rompieron la 'quiniela' de varios, porque las sorpresas del Draft de la NFL estuvieron a la orden del día.

Trevor Lawrence fue la selección #1.

El mariscal de campo de Clemson será nuevo jugador de los Jacksonville Jaguars y después de él también fueron tomados dos QB, algo que era de esperarse. Los Jets se fueron con Zach Wilson, mientras que los San Francisco 49ers seleccionaron a Trey Lance.

A partir de ahí las cosas podrían empezar a cambiar, ya que las necesidades de los demás equipos no eran tan obvias como las de los primeros tres. De hecho, una de las primeras sorpresas del Draft de la NFL fue en la selección 4, cuando los Falcons tomaron al ala cerrada Kyle Pitts, convirtiéndolo en el primer jugador de esa posición en ser seleccionado en el Top 5.

Te recomendamos: Mac Jones jugará con los Patriots

Te puede interesar: El primer día del Draft 2021 de la NFL

¿Quiénes fueron los otros que nadie esperaba fueron tomados tan alto?

1. Cowboys y Eagles hacen un trato: el hecho de que los Eagles intercambiaran no fue una sorpresa, pero fue una sorpresa verlos hacer un trato con su odiado rival de división. Philadelphia tenía la 12 elección y subieron a 10 para seleccionar a Devonta Smith, mientras que los Cowboys bajaron a la 12 para tomar a Micah Parsons.

2. Los Bears cambian por Justin Fields:  el equipo pagó un alto precio para cambiar del 20 al 11, pero obtuvo a su QB. 

3. Patriots no hacen un intercambio, pero aún consiguen un mariscal de campo. El resto de la NFL simplemente dejó que Mac Jones cayera en el regazo de los Patriots.

4. Jaguars reclutan a 2 jugadores de Clemson. Todos sabían que irían por Trevor Lawrence, pero nadie podría haber predicho su segunda elección de la noche. En el puesto 25 de la general, los Jaguars decidieron llevarse a Travis Etienne, corredor.

Populares