Ya comenzó la temporada 2021/22 de la National Basketball Association (NBA) y el conflicto entre Ben Simmons y Philadelphia 76ers continúa, así que tiene algunos posibles destinos.
El jugador se ha ausentado en los partidos ante New Orleans Pelicans y Brooklyn Nets.
Su balance inicial es de una victoria por 117-97 como visitante el pasado miércoles 20 de octubre y una derrota por 114-119 este viernes 22 en condición de local.
Te puede interesar: Estos son los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA
Te puede interesar: Los favoritos para lograr el MVP de la temporada 2021/22 de la NBA
El problema del elemento de 24 años de edad surgió desde antes del comienzo de la campaña, pero la institución nunca pudo llegar a un acuerdo con alguna otra para cerrar un intercambio.
Incluso, el jugador ha sido multado por no asistir a entrenamientos.
En una reunión con directivos, entrenadores y compañeros, Ben Simmons dejó claro que no está listo mentalmente para saltar a las duelas junto a su escuadra: le habrían respondido que puede contar con su apoyo.
Te puede interesar: Los candidatos al título en la temporada 2021/22 de la NBA
Lo único cierto de todo esto es que su salida es mucho más probable que su permanencia y algunos equipos que lo recibirían con los brazos abiertos serían Golden State Warriors, New York Knicks y Los Angeles Clippers.
Los tres tienen un buen roster; el base sería un arma extra importante.
Dichos equipos son los posibles destinos de Ben Simmons en su intento de recuperar el protagonismo: el de San Francisco no clasifica a playoffs desde 2019, el neoyorquino volvió después de siete años y el angelino se quedó en la Final de la Conferencia Oeste.