Ben Simmons fue muy criticado por su desempeño en los playoffs de la temporada 2020/21 de la National Basketball Association (NBA), motivo por el que no quiere volver a jugar en Philadelphia 76ers.
El base apenas lleva un año de cinco acordados en su más reciente renovación.
En 2019 firmó por 117 millones de dólares y los desquitó en la campaña regular promediando 14.3 puntos, 7.2 rebotes y 6.9 asistencias por partido.
Te puede interesar: Aaron Gordon firmó una renovación millonaria con los Nuggets
Te puede interesar: Lakers y Nets cuentan con dos de las mejores ‘quintetas’ de la historia
En las eliminatorias rumbo al título registró una media de 12 unidades, 7.9 rebotes y 8.8 asistencias, pero falló en momentos clave que hubieran cambiado la historia de su equipo en su intento de coronarse.
El equipo fue eliminado por Atlanta Hawks en la semifinal de la Conferencia Este.
La afición no perdonó a Ben Simmons, así que no quiere volver a jugar en Philadelphia 76ers y está dispuesta a ausentarse en los entrenamientos de cara a la próxima campaña, sin importar que sea multado.
Te puede interesar: Dieron a conocer el calendario de la temporada 2021/22 de la NBA
El deseo del australiano de abandonar la institución surgió desde agosto y hasta la fecha no se le ha cumplido porque su franquicia no ha encontrado a su posible reemplazo para negociar el intercambio.
La actividad de preparación rumbo al siguiente ciclo comenzará el 28 de septiembre.
Es un hecho que Ben Simmons no quiere volver a jugar en Philadelphia 76ers y está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que el equipo le permita salir de cara a la temporada 2021/22 de la NBA que se avecina.