Los días de Herrera están contados en Portugal, dejará la banda de capitán del club este verano después de que su contrato expire. Pinto da Costa, Presidente del Porto confirmó la salida de Héctor Herrera después de no haber podido renovarlo.
Ha jugado 243 partidos con la elástica de los ‘Dragones’.
El canterano de Pachuca llegó a Portugal en 2013 y a partir del día uno su calidad sobresalió y se convirtió en un inamovible. Ha marcado 34 veces y asistido también 34.
Te interesa: Héctor Herrera, de Tampico a Madrid.
Con el Porto se proclamó campeón de liga la temporada pasada y también se llevó la Superliga de Portugal. Este fin de semana puede coronase bicampeón en caso de que su club gane al Sporting y el Benfica sufra una derrota.
«No puedo obligar al jugador a renovar, ni puedo pagar lo que no podemos”, declaró da Costa a O’Jogo. “Entendía que tenía valor y la posibilidad de ganar mucho más«.
El futuro del mexicano está en el España.
Desde hace varios meses se aseguró que Herrera tiene todo pactado con el Atlético de Madrid para desembocar en el Metropolitano este verano.
Para buena –o no– fortuna, Herrera llegará a un club que está por experimentar unas de sus reestructuraciones más grandes de los últimos 20 años. El ‘Aleti’ perdió los servicios de Griezmann, Godín, Lucas y a esos se podrían unir los nombres de Filipe Luis, Juanfran, Diego Costa y Rodri.
Desde el Tampico Madero hasta… ¿Madrid? ?
La historia de Héctor Herrera nos debería de inspirar a todos.
¿Quieres saber por qué? ?
? https://t.co/FoyEC3K4Ag pic.twitter.com/f6y1DzBegL
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 13 de septiembre de 2018
La noticia positiva es que con la posible salida de Rodrigo (es pretendido por el Manchester City) tomaría ese lugar y sería un habitual en el 11 de Simeone semana a semana.
Te recomendamos: Conoce la prelista de la Selección Mexicana para la Copa Oro.
‘HH’ se bajó de la Copa Oro.
Hace un par de días el mismo Héctor Herrera reveló que por la gran cantidad de juegos que ha disputado esta campaña (más de 50) no aceptó ir a la Copa Oro, esto con el objetivo de llegar a punto a la pretemporada de su nuevo club. Martino después lo hizo oficial con una cara de pocos amigos.