Cuando los Cincinnati Bengals seleccionaron a Joe Burrow en el Draft 2020 de la NFL, era de esperarse que se convertiría en el titular, obligándolos a cortar a su entonces quarterback. Justo eso fue lo que le pasó a Andy Dalton, pero no fue una mala noticia para el mariscal, por qué firmó con los Cowboys y hay una razón por la que los eligió a ellos.
Tuvo muchas ofertas sobre la mesa.
Dalton tiene 32 años, es claro que no es uno de los más jóvenes, pero tampoco tiene una edad para pensar que su carrera llegó a su fin. Aún puede funcionar como un mariscal de campo útil y más con un equipo en el que tendrá competencia por la posición.
Actualmente, Dak Prescott es el titular con los Cowboys y quitarle el puesto será complicado porque el equipo está pensando en darle un contrato millonario a largo plazo. En caso de no conseguirlo, firmaría la etiqueta de jugador franquicia que le dieron en marzo.
Te recomendamos: Patriots tiene de vuelta a uno de sus pilares a la ofensiva
Te puede interesar: Peyton Manning está interesado en volver a la NFL
A pesar de eso, Dalton está feliz de estar con Dallas.
«Tenía varias opciones, y tenía que descubrir cuál era la mejor situación para mí, que me preparara para la próxima mitad de mi carrera. Después de analizar todo, sentí que Dallas iba a ser el adecuado para mí este año y estoy emocionado por eso», comentó el mariscal.
Hubo otras razones que lo llevaron a esa decisión, una fue trabajar con el coach Mike McCarthy y la otra, que buscaba unirse a una organización de clase alta y a un equipo que esté listo para ganar. El QB cree que son una franquicia contendiente al Super Bowl.
New Cowboys QB Andy Dalton has had some help staying sharp this offseason… 🎯
(via @andydalton14) pic.twitter.com/AMBJcqCito
— SportsDay Cowboys (@dmn_cowboys) May 3, 2020
Esa fue la razón por qué Andy Dalton firmó con los Cowboys.
Además, su familia vive al norte de Texas y debido a la pandemia por coronavirus, eso le facilitará el traslado a casa cuando se reanuden los entrenamientos para empezar a prepararse de cara a la temporada 2020 de la NFL.