Peyton Manning es uno de los quarterbacks más emblemáticos que ha tenido la National Football League en toda la historia y el exjugador buscaría un puesto como directivo en la NFL para continuar aportándole a su deporte predilecto.
Él mismo descartó convertirse en entrenador.
Una vez que se retiró tras la temporada 2015 con 2 anillos de Super Bowl, uno con Indianapolis Colts y otro con Denver Broncos, el exjugador se mantiene a la expectativa de cuál será su siguiente etapa con respecto al futbol americano.
Te puede interesar: Eli Manning habló del futuro de los Giants sin su presencia
Te puede interesar: Julian Edelman de los Patriots celebró el ‘Cinco de Mayo’
Tal parece que la apuesta sería convertirse en gerente de algún equipo de la NFL y ya habría tenido algunos acercamientos para dialogar sobre dicha posibilidad, aunque el propio Manning negó que hayan existido propuestas formales.
El exquarterback cerró su carrera con 6,125 pases completos para 71,940 yardas y 539 touchdowns.
En entrevista con el periodista Kalyn Kahler, Manning dijo: «He tenido conversaciones con diferentes personas, pero nunca he tenido una propuesta formal de contrato, nada por escrito. He tenido conversaciones de futbol americano que, probablemente, están midiendo mi interés y yo les hago preguntas sobre la dirección en la que quieren ir».
Te puede interesar: Odell Beckham Jr. mandó un mensaje a todos sus detractores
#NaciónNFL ?I @nflmx
Cuando Peyton Manning habla, los jóvenes Quarterbacks escuchan cómo sobresalir en la NFL y cómo no tener el récord de más intercepciones. ? pic.twitter.com/MP3S4YJccM
— Nación Deportes (@naciondeportes_) May 5, 2020
Cleveland Browns y Colts habrían sido los primeros interesados en los servicios de Peyton.
Cabe mencionar que el exmariscal de campo nunca ha tenido experiencia en algún cargo de futbol americano desde que le dijo adiós a los emparrillados, sin embargo, nadie mejor que él sabe de qué se trata este negocio y podría triunfar en cuanto alguien le brinde una oportunidad.
Peyton Manning buscaría un puesto como directivo de algún equipo de la NFL y no sería sorprendente verlo ejerciendo desde las oficinas en un futuro no tan lejano. Sólo el tiempo definirá su destino y si tendrá tanto éxito como lo tuvo durante su etapa como jugador profesional.