Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Por la mínima Santos consiguió sus primeros 3 puntos y hundió a Morelia

Publicado hace

el día

Por la mínima Santos consiguió sus primeros 3 puntos y hundió a Morelia, un partido muy físico desde el primer momento, el ímpetu de ambos equipos por conseguir la victoria supero las virtudes y el talento en el manejo de la pelota.

Santos fue ligeramente superior en el tramite del partido, moviendo la bola por las bandas pero sin encontrar a Julio Furch o a alguien capaz de inquietar la portería del conjunto visitante.

Un Morelia que fue errático en los pases y sólo logro conectar uno que otro disparo de media distancia, los contactos entre ambos equipos se fueron haciendo cada vez más incidido, con un total de 15 faltas al final del primer tiempo. Al minuto 30′ el juego fue frenado para revisar el VAR luego de una plancha muy violenta por parte de Jesús Angulo, que sólo fue amonestado luego de la revisión del arbitro.

El complemento fue lo mejor que le pudo pasar al conjunto local, que comenzó a encontrar paulatinamente una mejoría dentro del terreno de juego, Morelia concediendo cada vez más en zona baja.

No podía ser otro si no Julio Furch, que al minuto 60′ metió una raya raza pegada al poste derecho del Morelia, poniendo así el primer gol del partido tras superar la floja marca de la defensa Monarca.

Después del primer gol, Santos comenzó a presionar el acelerador, aunque si bien tuvo mayor control sobre la pelota no logró crear otra de peligro, mientras que la ‘Monarquia’ poco a poco fue bajando los brazos y dio por sentada la derrota.

Con este resultado Santos consiguió sus primeros 3 puntos del torneo y se prepara para visitar a Puebla, mientras que Morelia sigue con 0 unidades y en su siguiente partido se medirá a Veracruz en calidad de local.

Se cierra el telón de la jornada 2 con el Santos vs Morelia en un partido donde ambos van por sus primeros tres puntos del torneo.

El local viene de una sorprendente derrota en contra de Lobos BUAP 2-0 y hoy quiere sacudirse aquel descalabro y en casa poder sacar los primeros tres puntos del torneo.

Te puede interesar: Tigres metió su primera goleada del torneo. 

Por su parte el Morelia tiene un poco más inclinada la balanza en su contra, ya que viene de perder en casa en contra de un Toluca que no se tentó el corazón y con tres goles de Enrique Triverio les propino la primera derrota del torneo.

Este partido se llevará a cabo a las 18.00 horas (centro de México).

Populares