Las malas noticias le duraron muy poco a la franquicia de la NBA situada en San Antonio. El fin de semana fueron eliminados de los playoffs y parecía que todo serían lágrimas en la ciudad, pero solo unos días después la alegría regresó a su rostro. El mítico entrenador del equipo continuará con su leyenda, Gregg Popovich firmaría con los Spurs por 3 años más.
Cumpliría su temporada número 24 con los de San Antonio.
La extensión de su contrato era algo inevitable, este año era el último en el actual acuerdo , así que los rumores sobre su permanencia estuvieron más fuertes que nunca.
Han sido 23 años al lado del equipo que hizo brillar con Ginóbili, Parker, Duncan y Kawhi, él mismo ha sido el encargado de llevarlos a lo más alto. Por ello, los directivos de los Spurs creen que tiene derecho a administrar su futuro como lo desee.
Te recomendamos: Zion Williamson se declaró elegible para el Draft 2019 de la NBA
Te puede interesar: Steve Kerr se ‘burló’ de James Harden en una conferencia de prensa
Su nuevo contrato lo mantendrá como el entrenador mejor pagado de la NBA.
El récord que tiene a sus 70 años es algo que respalda. Tiene 1,245 victorias, ganó 5 campeonatos de la NBA como entrenador de los Spurs y una racha de 22 años consecutivos en los playoffs de la NBA.
Sin duda alguna pasará a la historia como uno de los mejores, ya que en cuanto a partidos ganados, es el tercero en la lista de todos los tiempos detrás de Don Nelson y Lenny Wilkens.
Continuar con San Antonio no será lo único que hará en los próximos años.
Será el entrenador del Team USA en la Copa Mundial FIBA en China en septiembre y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así que tenemos Popovich para rato.
Los fanáticos de los Spurs no podrían estar más felices, ¿podrá sumar el sexto campeonato en esos 3 años?