Foto: Especial

¿Quién dice que el futbol y el automovilismo no tiene nada que ver? Antonio ‘Pollo’ Briseño jugó un partido con Sergio ‘Checo’ Pérez y unieron lo mejor de los 2 mundos para demostrar quién es mejor con un balón en los pies durante un evento llamado «De la pista a la cancha».

El jugador de Chivas se mantiene suspendido y podría volver a jugar en la fecha 17.

Luego de la dura patada sobre Giovani dos Santos en el Clásico Nacional de hace algunas semanas, el defensa del ‘Rebaño’ no ha podido disputar un partido de Liga MX por la sanción que le fue impuesta, sin embargo, eso no le impidió retar al piloto mexicano de la Fórmula 1 a una ‘cascarita’.

Te puede interesar: Desde Senna hasta Hamilton, la historia del Gran Premio de México

Te puede interesar: Guía esencial para asistir al Gran Premio de México 2019

El corredor de la escudería Racing Point ofreció una conferencia de prensa para promocionar el Gran Premio de México que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Más tarde, ambos personajes salieron a una cancha improvisada para un breve juego de exhibición.

Para completar sus respectivos equipos, contaron con la presencia de Alan Mozo y Juan Iturbe, futbolistas de Pumas. Además, asistieron otros exjugadores: Jorge Campos, Bruno Marioni y Emerson Fittipaldi.

Te puede interesar: El Gran Premio de México recibió un nuevo galardón

Briseño cometió un penal en contra durante el juego que terminó 15-12 a favor de su equipo.

Posteriormente, todos los invitados especiales fueron partícipes de una carrera en Go Karts, donde lo más probable es que Sergio salga victorioso dejando muy atrás a sus rivales… literalmente los hará morder el polvo.

Todo esto no fue más que la antesala del gran evento que nos espera este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Sergio ‘Checo’ Pérez intentará hacer el mejor de los papeles frente a su gente, que abarrotará el inmueble para el mejor Gran Premio de cada temporada durante los últimos 4 años.