Foto: Getty

Desde verano se habló de una posible salida del equipo por el interés que tiene Zidane por tenerlo en el Real Madrid, pero todo indica que eso tendrá que esperar, ya que Pogba volvería a jugar con el Manchester United después de estar tres meses inactivo.

No juega desde el 30 de septiembre.

Todo empezó por una lesión en el tobillo que lo dejó fuera de acción por algunas semanas, pero luego se empezó a especular que como su participación era mínima, lo más seguro es que saldría del club. ¡Se pensaba que había jugado su último partido con el Man U!

Cuando se abra el mercado de invierno, Pogba podría haber sido uno de los primeros en cambiar de equipos y más con los pocos minutos que se le habían dado. Algunos medios comentaron que hasta el mismo francés era quien forzaría su salida en enero.

Te recomendamos: Liverpool es campeón del Mundial de Clubes por primera vez

Te puede interesar: Messi llegó a los 50 goles en el año por novena vez en su carrera

Volverá a jugar contra el Watford.

El 30 de septiembre fue la última vez que Pogba fue convocado a un partido por lesión, pero desde ese entonces ni siquiera ha estado en la banca. El rumor era que el centrocampista no volvería a ponerse la camiseta de los ‘Red Devils’.

Por primera vez, después de 3 meses, el francés volverá a ponerse los colores que ha defendido durante tanto tiempo, aunque no es seguro que juegue. Fue convocado para el encuentro contra el Watford, pero como suplente así que sus minutos podrían ser mínimos o nulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Team news alert! Here’s our starting line-up to face Watford ? #MUFC #WATMUN

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

Se acabaron los rumores, por el momento.

En los últimos días parecía haber dejado atrás sus problemas físicos, pero una supuesta indisposición ha impedido que vuelva a vestir la elástica de los diablos rojos, pero ahora Pogba volvería a jugar con el Manchester United, dejando atrás cualquier suposición de que saldrá del club.