Categorías: Futbol Internacional

Paul Pogba estaría viviendo sus últimos meses en el Manchester United

Publicado hace el

El crack de los 'Red Devils' tendría definido al club al que llegaría después de abandonar a la Premier League. Son varios los interesados que quisieran tenerlo en su plantilla, pero sólo uno tendría encantado al futbolista. Según Mino Raiola, agente del francés, Paul Pogba quiere regresar a la Juventus.

¿Querrá jugar con Cristiano Ronaldo?

Ni Real Madrid ni Milán podrían evitar que vuelva a Turín, donde jugó 4 campañas. Tal vez, la única ventaja que tendrían los 'Merengues' sobre los 'Rossoneri' es que cuentan con Zinedine Zidane, exfutbolista galo que  admira Pogba.

En ocasiones el dinero no es suficiente para convencer a los jugadores de que cambien de club, también debe tomar en cuenta los sueños y deseos que quieren cumplir en un futuro. De hecho, cuando son forzados a formar parte de una escuadra a la que nunca pidieron pertenecer, difícilmente brillarán.

Te puede interesar: Haaland narró su llegada al Borussia Dortmund

También podrías leer: Juventus le robaría una estrella a Chelsea en verano

Este futbolista de 26 años dejaría de jugar en Old Trafford.

Según Mino Raiola, Paul Pogba quiere regresar a la Juventus, a pesar de las trabas que le ha puesto el Manchester United. El precio que exige el cuadro inglés por los servicios de este crack es de 100 millones de euros.

Puede interesarte

Una cifra bastante alta para algunos clubes.

"Pogba se siente como en casa en Italia. Italia es como su segunda casa o su familia, al igual que ocurre con Zlatan Ibrahimovic. Por eso es por lo que a Paul le gustaría volver a la Juventus", comentó Raiola en una entrevista.

Por si te lo perdiste: Ícono del Milán sería el encargado de arreglar el rumbo del club

El contrato del francés con los 'Red Devils' terminará en junio de 2021 y según su representante él anhela llegar a la 'Vecchia Signora' cuando quede libre.

Además, agregó que Pogba quiere recuperar su mejor nivel en lo que resta de la temporada para ser considerado por Didier Deschamps de cara a la Eurocopa 2020: "hablaremos después de la Eurocopa 2020. Pogba quiere jugar al mejor nivel de siempre, pero no puede escapar del Manchester United ahora, en un momento en el que el club no atraviesa por su mejor etapa".

¿Regresará a la Juventus?

En la actual temporada suma 2 asistencias en 8 partidos (entre Liga y Copa de la Liga), números muy pobres para un campeón del mundo, que en su momento fue el fichaje más costoso en la historia del futbol mundial.