Manchester United está plagado de grandes figuras y una de ellas está a punto de salir: el contrato de Paul Pogba está por caducar, motivo por el que fue ofrecido al Barcelona.
Lo increíble es que es casi un hecho que llegará al Real Madrid.
Desde hace varios años, el francés ha sido vinculado con el equipo ‘Merengue’ y parece que finalmente será recibido en la capital de España, una vez que haya terminado la presente temporada 2021/22.
Te puede interesar: Se complica la renovación de uno de los futbolistas más talentosos del Barcelona
Te puede interesar: Dieron a conocer la lista de los 20 finalistas al premio Golden Boy 2021
El problema para la institución inglesa es que, si eso sucede, no recibirá ni un solo centavo porque ya no sería propietario de su carta, así que habría intentado encontrarle otro destino con cual negociar el traspaso y no quedarse con las manos vacías.
Cabe mencionar que el francés puede negociar con quien quiera a partir del 1 de enero.
De acuerdo con ESPN, Paul Pogba fue ofrecido por el Manchester United al Barcelona con la intención de cerrar su posible traspaso en el próximo mercado de invierno, mismo que sería su última oportunidad para obtener dinero a cambio.
Te puede interesar: Haaland es el jugador más valioso del planeta
En el pasado periodo veraniego de transferencias, la escuadra ‘Blaugrana’ intentó concretar la incorporación de Georginio Wijnaldum, quien finalmente fichó por el Paris Saint Germain.
Eso significa que el club ‘culé’ seguiría buscando un mediocampista de jerarquía.
En fin, Paul Pogba fue ofrecido por el Manchester United al Barcelona, operación en la que también está involucrado el representante Mino Raiola, quien sostiene una buena relación con Joan Laporta, Presidente del conjunto catalán.