Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pogba expresó su deseo de salir del Manchester United

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Pogba expresó su deseo de salir

En un evento de promoción en Tokio de la marca que lo patrocina, el mediocampista francés Paul Pogba expresó su deseo de salir de Inglaterra, situación que debe tener más que contento a Zinedine Zidane y a la directiva del Real Madrid que quieren fichar al campeón del mundo y continuar gastando cómo sólo ellos saben.

Los 'merengues' estarían dispuestos a pagar 150 millones de euros por Pogba.

Las declaraciones llegan en un momento en el que se habla mucho de su futuro que podría estar en España con el Real Madrid o en Italia con la Juventus.

Te interesa: Maurizio Sarri se convirtió en el nuevo entrenador de la Juventus.

Paul Pogba expresó su deseo de salir del club después de 3 años.

"Estoy en Manchester desde hace 3 años y todo va bien, con buenos y malos momentos, como todo el mundo. Como en todas partes", dijo Pogba en primera instancia para luego soltar la bomba.

"Luego de esta temporada y todo lo que ha pasado, y fue mi mejor temporada, creo que podría ser un buen momento para asumir un nuevo reto en otro lugar. Pienso en eso: un nuevo reto en otra parte", aseguró en un evento de Adidas en la capital japonesa.

No es la primera vez que se deja querer por el cuadro blanco.

Puedes leer: ¡Entre las promesas! Diego Lainez fue nominado al Golden Boy 2019.

Te recomendamos: ¿Quién es Takefusa Kubo, el nuevo fichaje del Real Madrid?

El campeón del mundo de 26 años llegó al Manchester United en 2016 por 120 millones de euros procedente de la Juventus (en su momento fue el fichaje más caro del mundo) y se habla que su venta al Real Madrid podría rondar los 150 millones.

Pogba anotó 16 goles en una campaña decepcionante para los 'Red Devils' que finalizaron en el sexto lugar de la Premier League, situación que les impedirá disputar la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Le falta poder a tu medio campo? No hay problema, #Pogba termina contrato en el 2021 y sí, también fue una petición de Zidane a Florentino Pérez. #RealMadrid

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares