Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pogba brilló con la nueva playera del Manchester United

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los uniformes de los equipos más importantes de Europa siguen sorprendiendo en este verano. Hace 2 meses se reveló la indumentaria de local de los 'Red Devils' que será completamente roja, siendo muy distinta a la de visita que tendrá un tono diferente. Pogba brilló con la nueva playera del Manchester United que usarán cuando salgan del 'Teatro de los Sueños'.

¿Pogba se quedará otra temporada con el United?

Te puede interesar: Cracks revelaron la nueva indumentaria del Manchester United

Mientras se resuelve el caso del francés, la directiva utilizó a la estrella para que posara con la nueva piel de visitante de la siguiente campaña, en la que estarán en busca de nuevos objetivos como conquistar la Premier League y regresar a la Champions.

Esta nueva casaca la estrenarán en sus próximos compromisos de preparación, como la International Champions Cup, torneo en el que se verán las cara ante el Inter, Tottenham y Milán. 

También podrías leer: Marcus Rashford extendió su contrato con Manchester United 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La casaca tiene un color distinto al de la campaña anterior.

Los uniformes están listos para el siguiente año futbolístico, después de observar como Pogba brilló con la nueva playera del Manchester United. Así es, todo indica que existen posibilidades que el campeón de Rusia 2018 se quede en la plantilla de Old Trafford.

El Real Madrid y Juventus están como locos por Paul Pogba.

¿El francés estará ilusionando a los seguidores del United o terminará en otro equipo? Recordemos que hace tiempo Eden Hazard, ex del Chelsea (archirrival de los 'Red Devils'), hizo algo similar, fue modelo en las nuevas casacas y después terminó siendo baja de los 'Blues'.

Por si te lo perdiste: El Manchester United ficharía a Sancho sí Pogba se va 

La marca alemana que viste al Manchester United ha elegido un nuevo diseño creativo para la playera de visitante, en la cual se puede observar una combinación de tonos en café claro y detalles en negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready for a new challenge. Our away kit for 2019/20, designed by @adidasfootball. Link in bio. #DareToCreate #MUWomen

Una publicación compartida por Manchester United Women (@manutdwomen) el

Jugadores como Juan Mata, Jesse Lingard, Marcus Rashford, entre otros también lucieron este uniforme. La vestimenta femenil luce los mismos tonos. ¿Se convertirá en amuleto de la suerte?

PUBLICIDAD

Populares