Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Filtran la posible playera del Cruz Azul para el Apertura 2019

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El conjunto cementero tiene todo listo para el arranque de la siguiente temporada, sin embargo, a diferencia de varios equipos, no han presentado su nueva piel. La mala noticia para Billy Álvarez es que alguien ya se adelantó y filtró lo que sería la posible playera del Cruz Azul para el Apertura 2019, y lo peor es que, ¡hoy es la presentación oficial!

La redes sociales le jugaron una mala pasada.

El equipo 'cementero' anunció en redes sociales que la presentación de su nueva indumentaria será este martes 16 de julio en punto de las 19:00 horas del Centro de México, que utilizará durante el Apertura 2019 y el Clausura 2020; en la imagen donde reveló esta información se puede apreciar una playera negra del Cruz Azul.

También en redes sociales comenzaron a circular varias fotos de los que sería la nueva playera de local del Cruz Azul, muchas de estas imágenes fueron tomadas en lo que se ven como bodegas de diversos almacenes deportivos, los cuales reciben la mercancía previo a la presentación con el fin de tenerlas disponibles en cuanto termine esta.

Por si te lo perdiste: Pizarro no tiene ofertas de Europa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede gustar: Héctor Herrera marcó su primer gol con el Atlético de Madrid.

A Chivas ya le pasó eso esta temporada. 

Recordemos que previo a la presentación del jersey oficial de Guadalajara, en redes sociales comenzó a circular un posible diseño del 'rebaño sagrado', mismo que a la postre terminó siendo confirmado por Puma y el propio club como el que utilizarían esta temporada, por lo que hay una buena probabilidad de que ese sea el bueno del Cruz Azul (tranquilos, no estamos hablando del año) .

La 'máquina celeste' abrirá el torneo de visita, cuando se midan en el Estadio Victoria al Necaxa, este próximo sábado en punto de las 21:00 horas, mientras que en la jornada 2 recibirán en la cancha del Estadio Azteca al Toluca, donde muy probablemente salga a relucir la playera del Cruz Azul para el Apertura 2019.

PUBLICIDAD

Populares