El mercado invernal está cada día más cerca y varios equipos ya planean sus estrategias para contratar a los jugadores que no pudieron conseguir en el verano. También utilizan este periodo para deshacerse de aquellos que no dieron el ancho durante el primer semestre de calendario futbolístico. En el Manchester United planean un intercambio entre Gareth Bale Y Pogba.
Gareth Bale llegó al Real Madrid en la temporada 2013-14.
De acuerdo con la publicación inglesa The Sun, el Manchester United está planeando una oferta por Gareth Bale y parte de la transacción sería mandar a Paul Pogba al conjunto ‘Merengue’. Es un hecho que el galés no está a gusto en el equipo que dirige Zinedine Zidane, pero por más opciones que han buscado para su salida, las estipulaciones del contrato no favorecen al club español.
Ver esta publicación en Instagram
¡Baia, Baia! ? Gareth Bale debería estar haciendo sus maletas tras la confesión que hizo. ?
Te interesa: Griezmann reveló lo difícil que es jugar en el Barcelona
Fue parte de las 4 Champions en 5 años.
El Madrid pudo haber vendido a su delantero a la Superliga Chiba el pasado verano, pero finalmente la operación no se concretó debido a diversos factores, pero uno de ellos fue el interés de United que podría tener más beneficio para el jugador. También en el pasado mercado de fichajes, se rumoró la llegada del francés, pero Ole Gunnar no quiso en ese momento debido a la falta de jugadores.
El Manchester United está viviendo una de sus peores crisis en la historia y la llegada de Bale promete revierta la mala racha, aunque en la últimas temporadas desde la salida de Ferguson han hecho grandes contrataciones y sigue sin pasar algo con el máximo ganador de la Premier League. Di María arribó a los ‘Red Devils’ después de su paso por el Madrid justo en el momento que llegó el galés y aunque fue prometedora su participación, todo acabó en decepción.
Te recomendamos: Rodrygo, Ansu Fati y Joao Félix el futuro del futbol internacional
Pogba llegó al United después de perder la final con la Juventus ante el Barcelona en 2015.
La llegada de Paul Pogba al Real Madrid todavía es una incógnita cómo funcionaría, ya que el medio campo madridista está cubierto por Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Isco y James aunque se sabe que algunos no son del agrado de Zidane. El conjunto ‘Merengue’ tampoco está viviendo una de sus mejores etapas y es imperativo que refuercen el plantel por la situación de las rotaciones y refrescar la plantilla.
A pesar de la publicación, no se ve que el jugador este moviendo los hilos de su traspaso y tampoco el club español lo está haciendo. Para el mercado de invierno se espera el regreso de algunas cesiones y 1 fichaje, pero no más. Zidane confía en sus jugadores a pesar de la relación que tenga con ellos.
Te gustaría leer: Uriel Antuna podría salir del LA Galaxy; ¿llegará a Chivas?
Planean un intercambio entre Gareth Bale Y Pogba para el mercado de invierno.
Para esta fecha FIFA, el galés declaró que se siente más a gusto jugando con su selección que con su club, de acuerdo a las circunstancias y aunque no estuviera disponible para el Real Madrid, sí lo estuvo para su nación. Bale vio minutos en el partido contra Azerbaiyán.
La llegada de Pogba podría ser útil aunque tampoco se esperan muchos movimientos del Manchester United, pero es un hecho que la relación con Ole Gunnar esta fracturada y probablemente no se le vea más para el siguiente curso futbolístico.