Foto: Getty

Las expectativas sobre el atacante francés al llegar a los culés eran demasiado altas, pero después de algunos meses las cosas no han ido como se esperaba. Griezmann sabe que su situación en el Barcelona no es la mejor y reveló que una de las razones es porque jugar con ellos es demasiado complicado.

Lleva 4 goles en 15 partidos.

Desde hace más de un año se puso al francés usando los colores blaugrana, pero no fue hasta verano de 2019 cuando se hizo oficial su llegada. Se esperaba que se convirtiera en la dupla perfecta de Messi, hasta a lo mejor un triplete de miedo si se agrega a Luis Suárez a esa ecuación.

Eso no ha pasado para ‘El Principito’ y muchos empezaron a cuestionar si ficharlo fue la mejor opción. En el Atlético de Madrid era la sensación, pero en el Barcelona le ha costado mucho trabajo adaptarse al sistema de juego.

Te recomendamos: Rodrygo, Ansu Fati y Joao Félix: el futuro del futbol internacional

Te puede interesar: El Barcelona sigue de cerca a una promesa de Holanda

Él sabe que necesita trabajar más para alcanzar la meta.

«No es el lugar más fácil para jugar, es un nuevo equipo, un club distinto, una nueva táctica. Pero tienes que trabajar, estoy orgulloso de donde estoy», comentó el francés sobre su paso por el Barcelona estos últimos meses.

A pesar de ese mal momento, el delantero se siente feliz del lugar en donde se encuentra -quién no quisiera jugar con uno de los equipos con más historia-, y seguirá trabajando para que pronto regrese al nivel de juego que alguna vez tuvo con los ‘colchoneros’.

Cree que todo está en ganar algo de confianza.

«Confiad en mí, y todo irá solo, Tengo que ganarme la confianza del equipo y estaré listo», confesó el jugador de 28 años. Además, dijo que anotar no es su principal objetivo, ya que actualmente está pensando en el equipo y si para ganar sus funciones deben ser otras, él esta dispuesto a hacerlo.

El equipo no ha tenido el mejor inicio de temporada y por esa razón Griezmann reveló su situación en el Barcelona, ya que espera que en las próximas fechas pueda ayudarlos no solo a subir de nivel, sino a demostrarles a todos que ficharlo no fue una mala opción.