Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Rodolfo Pizarro reveló el equipo en el que quiere volver a jugar

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Actualmente es jugador del Inter Miami en la MLS, pero antes de ello estuvo en tres equipos de la Liga MX, así que se podría decir que su corazón está partido en varios pedazos. Decidir entre todos ellos debe de ser complicado, pero no imposible porque Rodolfo Pizarro cree que volverá a Chivas.

Su último equipo en México fue Rayados de Monterrey.

La carrera del futbolista empezó en Pachuca, después tuvo un paso por las Chivas de Guadalajara y después por los de Monterrey. En todos ellos tuvo actuaciones importantes y es querido por la afición, Rayados tal vez no tanto por como salió del equipo, pero los otros dos lo querrían de regreso.

Lamentablemente para los 'Tuzos', puede que eso nunca suceda porque el corazón de Pizarro se encuentra con los de Verde Valle. Está tan seguro de su amor por los 'rojiblancos', que no duda en que volverá a ponerse esos colores algún día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Rodolfo Pizarro (@rpizarrot) el

Te recomendamos: El objetivo de América para el Apertura 2020 en la Liga MX

Te puede interesar: Pablo Guede dejó de ser el Director Técnico de Morelia

Su amor por las Chivas siempre ha estado presente.

La cuarentena ha evitado que se puedan realizar entrevistas frente a frente, pero eso no quiere decir que no puedan hacerse, ya que de manera virtual es la mejor opción. El youtuber español 'Zabalive', invitó al jugador del Inter de Miami y le hizo la pregunta que todo mundo esperaba.

¿Rayados o Chivas? Primero el jugador no quiso decir nada para evitar susceptibilidades, pero el amor por un equipo lo traicionó y por ello, Pizarro cree que volverá a Chivas. "Mi destino está marcado para que regrese a Chivas. Yo siento que voy a regresar por todo lo que pasó", comentó.

También habló sobre su salida de Verde Valle.

Comentó que él no tuvo nada que ver y que buscaba quedarse en el equipo, pero que su salida fue una decisión tomada por la directiva, debido a problemas económicos que existían. Es por ello que no tiene ningún tipo de resentimiento y volver sería lo mejor que le podría pasar.

Populares