Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Pierre-Emerick Aubameyang llegó al Barcelona para tratar de levantar al equipo junto al resto de plantel, donde está incluido Ousmane Dembélé pese a toda la polémica reciente, y el gabonés le pidió que se quede.

El francés ha tenido actuaciones destacadas últimamente.

En el triunfo de 1-4 sobre Valencia del pasado domingo 20 de febrero dio una asistencia, tres pases clave, creó una oportunidad clara de gol, completó 30 de 33 pases intentados y ocasionó un par de faltas a favor.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Aubameyang se estrenó con el Barcelona

Te puede interesar: Zlatan Ibrahimović no era feliz en el Barcelona

Ambos fueron compañeros en el Borussia Dortmund en la temporada 2016/17 y conquistaron la Copa de Alemania, misma que fue el único título del extremo derecho con las ‘Abejas’.

El africano había fichado desde 2013 y se fue hasta 2018 con un par de trofeos más.

A su arribo al Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang le pidió a Ousmane Dembélé que se quedara: «Es uno de los mejores con el balón y como delantero es increíble. A decir verdad, estoy muy feliz de que esté aquí y cuando llegué, le dije: ‘Tienes que quedarte, tío’.»

Te puede interesar: Álvaro Morata quiere seguir jugando con la Juventus

En el encuentro más reciente de la escuadra ‘Blaugrana’, el centro delantero se estrenó como anotador de la mejor manera posible: se despachó con un hat trick.

El otro tanto fue de Frenkie de Jong.

Así fue como Pierre-Emerick Aubameyang le pidió a Ousmane Dembélé que permaneciera en el Barcelona y ahora empiezan a rendir de buena manera como socios en las canchas.