Foto: Twitter @BangbetGhana

Zlatan Ibrahimović cuenta con una amplia trayectoria en Europa, uno de sus equipos ha sido el Barcelona, pero reconoció que no era feliz ahí.

Su estancia fue de 2009 a 2011.

Durante dicho periodo fue cedido al Mián por un año, lo que significa que solo disputó una temporada como ‘Blaugrana’: registró 22 anotaciones y 13 asistencias en 46 partidos.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Aubameyang se estrenó con el Barcelona

Te puede interesar: El Real Madrid ‘olvidó’ la derrota de la Champions League

Después de eso fue adquirido definitivamente por el conjunto ‘Rossoneri’, que pagó 24 millones de euros por su traspaso. Es el segundo club donde ha tenido mayor protagonismo.

El primero es Paris Saint Germain.

En entrevista para Radio 105 de Italia, Zlatan Ibrahimović admitió que no era feliz en el Barcelona: “Cuando estaba en Barcelona no era feliz, no tenía adrenalina. Adriano Galliani (expresidente del Milán) me llamó y me dijo: ‘Vas a venir a Italia y jugar con el Milán’.»

Te puede interesar: El Athletic Club se quedó con el derbi vasco; Goleó a la Real Sociedad

Recordó que después de su primera etapa en la escuadra milanesa salió al PSG contra su voluntad, tal y como había sucedido cuando firmó con la institución catalana.

Confesó que se molestó con el exdirectivo tras aquella transferencia.

Así fue como Zlatan Ibrahimović reveló que no era feliz en el Barcelona; con respecto a su futuro, aseguró que todavía no piensa en el retiro pese a tener 40 años de edad y las constantes lesiones en el tendón de Aquiles. También dijo que le gustaría ser actor.