Foto: Instagram (@rpizarrot )

Los más nuevo de la la MLS quieren empezar a causar un impacto en la liga lo más pronto posible y es por eso que hubo cambios en la directiva. Iniciaron con el banquillo, ya que ahora Phill Neville es nuevo entrenador Inter Miami, convirtiéndose en el segundo Director Técnico en la historia del club.

Diego Alonso fue el primero.

Tras su paso por Rayados de Monterrey, el entrenador uruguayo se convirtió en el DT del Inter Miami en 2019, pero los resultados no fueron los esperados. Estuvo durante 24 partidos y terminó con un récord de 7 ganados, 3 empatados y 14 perdidos.

Su efectividad fue el 33.33% y es por eso que ya no continuó en el banquillo del equipo donde David Beckham es dueño. Antes de que empiece la nueva temporada de la MLS, el club ya encontró a su suplente, quien tendrá su primer aventura como DT a nivel clubes.

Te recomendamos: La llegada de Mbappé al Real Madrid está cada vez más cerca

Te puede interesar: Héctor Herrera está de regreso con el Atlético de Madrid

Era entrenador a nivel selección.

Su último trabajo fue con la Selección Nacional Femenina de Inglaterra con las que ganó la Copa SheBelieves 2019 además del segundo lugar en la edición del 2018. También tiene experiencia a nivel clubes, pero como entrenador asistente en equipos como el Valencia, Manchester United y la Selección masculina de Inglaterra sub-21.

Como jugador, estuvo en el Manchester United, con quienes ganó la Premier League en seis ocasiones, tres veces la FA Cup y una Champions League. Después de ese paso por los ‘Red Devils’, estuvo con el Everton donde también superó los 300 partidos.

Estas fueron sus primeras palabras:

«Estoy increíblemente encantado por esta oportunidad de entrenar al Inter Miami y trabajar con Chris y todo el grupo de propietarios. Este es un club muy joven con muchas promesas y ventajas, y estoy comprometido a desafiarme a mí mismo», comentó. Ahora que Phill Neville es nuevo entrenador del Inter Miami, podrá probar su talento como entrenador en un equipo que tiene mucho por demostrar.