Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La llegada de Mbappé al Real Madrid esta cada vez más cerca

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Desde hace más de un año se ha hablado sobre que el francés se convertirá en nuevo jugador 'merengue', pero entre el alto precio y las pérdidas de dinero por la pandemia, no se ha podido concretar. Aunque hay una buena noticia para los aficionados y esa es que Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid en verano de 2021.

Su contrato con el PSG lo vincula hasta 2022.

El detalle es que es muy probable que no se quede hasta esa fecha, sobre todo porque el jugador comentó antes de iniciar esta temporada, que solo seguiría este año con los parisinos. Además, en caso de que el club no venda, se podría ir gratis el próximo año.

A eso hay que sumarle que Mbappé parece no estar contento en el equipo o al menos eso es lo que da a entender con los gestos que hace cada partido. El cambio de entrenador, de Thomas Tuchel a Pochettino, ha sido algo que no le ha causado muchas alegrías a su jugador estrella.

Te recomendamos: Héctor Herrera está de regreso con el Atlético de Madrid

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano es el goleador del Napoli esta temporada

Fue sustituido en el último partido.

Contra el Angers, el PSG iba ganando por la mínima y cualquier cosa podía pasar, así que era de esperarse que Pochettino mantuviera en el terreno a sus mejores jugadores, pero la realidad es que hizo todo lo contrario, ocasionando más de un enojo.

Faltando 11 minutos, más el agregado, el entrenador sustituyó a Mbappé y su gesto lo dijo todo, el francés no solo estaba molesto, sino que se le vieron las ganas de salir de ahí lo más pronto posible. Desde hace varios meses que no está cómodo y su salida parece inminente.

Es por eso que Mbappé llegaría al Real Madrid en verano.

Los 'merengues' tampoco están pasando por su mejor momento y la falta de gol es algo que les está afectando cada semana, así que no sería extraño ver que hicieran una oferta por el jugador que promete ser su próximo 'Cristiano Ronaldo'.

Populares