Conéctate con Wipy Tv

NFL

Philadelphia hizo un milagro ante Chicago para seguir soñando con el bicampeonato

Publicado hace

el día

A pesar de que todo estaba en su contra, las Águilas de Philadelphia lograron pasar a los playoffs y su primer tarea fueron los Chicago Bears.

Nick Foles intentaría vencer a la mejor defensa de la liga, pero con Khalil Mack al acecho no sería algo fácil de lograr y menos en el Soldier Field.

Los actuales campeones aún tienen oportunidad de defender su título y convertirse en bicampeones, una vez más como underdogs, ya que no son favoritos para llegar al Super Bowl LIII.

Te recomendamos: Joe Flacco no jugará con los Ravens la próxima temporada

El partido empezó a favor de Philadelphia, con una buena serie ofensiva se acercaron a zona roja, pero la defensa pudo frenarlos y solo se conformaron con 3 puntos.

La siguiente jugada grande fue una intercepción a Nick Foles que le dio buena posición a los Bears y así lograron empatar el partido con un gol de campo de 26 yardas.

Hubo una jugada controversial, donde se marcó pase incompleto, pero en caso de ser recepción hubiera sido una buena oportunidad para los Bears.

Como era de esperarse, el partido fue para las defensivas, aunque antes del final Chicago logró sumar 3 puntos más.

Philadelphia despertó para el segundo tiempo y anotó el primer TD del partido con un pase de 10 yardas de Nick Foles a su ala cerrada Goedert.

Chicago logró un gol de campo que dejó el marcador 10-9 en el último cuarto. 

Los Osos no se darían por vencidos tan fácil y en una excelente serie ofensiva, retomaron la ventaja con un pase de Trubisky a Robinson. 

Gran remontada de las Águilas cuando con un pase de Foles a Golden Tate tuvieron la ventaja de nuevo en el último minuto del partido. 

En la última serie del partido, el pateador de Chicago falló el gol de campo para la victoria y Philadelphia fue testigo de un milagro con el que siguen en la pelea para el Super Bowl LIII. 

PUBLICIDAD

Populares