Conéctate con Wipy Tv

NFL

Joe Flacco no jugará con los Ravens la próxima temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Fueron muchos los factores que hicieron que Baltimore consiguiera el pase a playoffs y uno de ellos fue la gran actuación de su QB, Lamar Jackson, pero con ello también hay una mala noticia, ya que Joe Flacco no jugará con los Ravens la próxima temporada. 

Al empezar la campaña, Flacco era el mariscal de campo titular del equipo, pero después de una lesión en la cadera a principios de noviembre, Jackson pasó a ocupar su lugar y desde ahí no ha salido.

El QB ya se encuentra bien y podría jugar en cualquier momento, el problema es que no parece que su exsuplente vaya a salir en algún momento pronto.

Te puede interesar: El receptor Allen Hurns sufrió una escalofriante lesión

Flacco llegó al M&T Bank Stadium, como suplente, por última vez con el uniforme de la franquicia de Maryland, según Ian Rapaport.

"No sé si será diferente o no, definitivamente no es la posición más divertida. Así son las cosas", dijo el QB cuando se le preguntó si se sentía como siendo el suplente.

Es la primera vez en 10 años con el equipo en la que Flacco no jugará como titular en el partido de postemporada. 

Foto: Getty

En 10 juegos de playoffs, Flacco tiene 24 touchdowns y cuatro intercepciones para un índice de 104.1, además de que cuenta con al menos un par de pases de anotación en ocho juegos consecutivos de postemporada.

En caso de que los Ravens pierdan, Flacco tendrá que despedirse de los Ravens en la banca y sin poder disfrutar de un último juego en casa.

Foto: Getty

Sin importar cual sea el destino del equipo de Baltimore, Flacco si quiere jugar en el 2019 y con Lamar Jackson jugando bien, no hay probabilidad para que continue con la franquicia.

Los Ravens cortarán o cambiarán al QB en la temporada de agentes libres, ¿en qué equipo te gustaría verlo la próxima temporada?

PUBLICIDAD

Populares