Foto: @Ajbrown

A pesar de perder su invicto el fin de semana, Philadelphia Eagles se mantiene como uno de los equipos favoritos para llegar a la final de Conferencia, pero es una realidad que deben consolidar algunas zonas del equipo para tener un mayor margen en cada una de sus victorias. Por este motivo, decidieron darle más armas a Jalen Hurts como lo es el WR Julio Jones.

El receptor abierto, Julio Jones firmó un contrato por una temporada con los Philadelphia Eagles por lo que estará hasta que sean eliminados en dado caso. A sus 34 años de edad, lleva cuatro equipos en los últimos cuatro años, el más reciente fue Tampa Bay Buccaneers y ahora viaja a Philly donde se reencontrará con su excompañero A.J. Brown con quien compartió en Titans.

Te recomendamos: Pronóstico Eagles vs Jets; Atractivo ‘choque’ de NFL
Julio Jones firmó por los Philadelphia Eagles.

Julio Jones tiene 13,629 yardas en recepciones que lo ponen como el receptor con la mayor cantidad para cualquier jugador en la NFL, además es líder con Atlanta Falcons en al menos cada una de las estadísticas teniendo un subcampeonato de la NFL cuando cayeron de manera vergonzosa contra New England Patriots. Aún así, Jones se ha posicionado como uno de los mejores en su posición.

Jones es el líder histórico de la franquicia de los Falcons en yardas por recepción (12,896), recepciones (848), recepciones para una temporada (136), yardas en recepciones para una temporada (1,871), partidos de al menos 100 yardas en recepciones (58) y campañas de al menos 1,000 yardas en recepciones (siete).

Eagles sin duda alguna se fortalece con la inclusión de Jones que al parecer será la tercera opción luego de A.J. Brown y Davonta Smith, pero podría ser un arma de mucha utilidad para Jalen Hurts y toda la ofensiva de la franquicia que marcha con cinco victorias y apenas una derrota. Sorprendió a la liga la inclusión y por supuesto se ven los deseos de mantenerse en la cima.