Han pasado tres años en los que el principal tema de conversación de Philadelphia Eagles gira en torno a su mariscal de campo titular y, para la temporada 2021 de la National Football League (NFL), contrató a Nick Mullens.
El nuevo quarterback proviene de San Francisco 49ers.
El jugador de 26 años de edad fue el suplente de Jimmy Garoppolo a lo largo de la campaña anterior ante la lesión de su compañero y registró un total de 211 pases completos para 2,437 yardas y 12 anotaciones en diez partidos.
Te puede interesar: Se complica la relación entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers
Roster Move: #Eagles have agreed to terms with QB Nick Mullens. pic.twitter.com/HdaxAs3kEx
— Philadelphia Eagles (@Eagles) June 14, 2021
Te puede interesar: Titans es candidato al Super Bowl con la incorporación de Julio Jones
También lanzó 12 intercepciones.
Este lunes 14 de junio, Philadelphia Eagles informó a través de sus redes sociales que contrató a Nick Mullens para competir por la titularidad con Jalen Hurts y Joe Flacco, aunque sería el primero quien llevaría la delantera tras ser titular en su año de novato.
El egresado de la Universidad de Oklahoma entregó buenos números en su temporada de debut en la NFL: acertó 77 envíos para 1,061 yardas y seis touchdowns; únicamente sufrió cuatro intercepciones.
Te puede interesar: Nick Saban firmó una extensión de contrato histórica con Alabama
#NaciónNFL 🏈 | @nflmx#GoPackGo 34-10 #FTTB
El del orgullo para San Francisco lo hizo Richie James. 😆pic.twitter.com/5V6leIx9W1
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 6, 2020
Cabe recordar que el equipo se quedó muy lejos de los playoffs con números desastrosos: terminó en la última posición de la División Este de la Conferencia Nacional con un balance de cuatro victorias, 11 derrotas y un empate.
Dicho fracaso le costó el despido a Doug Pederson como head coach.
Ahora, con Nick Sirianni como entrenador en jefe, Philadelphia Eagles contrató a Nick Mullens para completar su cuerpo de mariscales de campo de cara a la temporada 2021, donde intentará recomponer el camino y volver a la postemporada, como mínimo.