Foto: Getty

La temporada 2020 de la NFL está a la vuelta de la esquina y uno de los grandes cambios que tendrá es que muchos partidos podrían jugarse sin aficionados. Peyton Manning nunca tuvo que pasar por esa situación en su carrera, por eso le preguntaron que opinaba, a lo que el exjugador aprovechó y bromeó sobre los estadios vacíos, sobre todo con los Chargers.

La pandemia por COVID-19 sigue presente.

El futbol americano fue el deporte menos afectado en Estados Unidos porque no se encontraba en temporada, pero eso no quiere decir que tuvo las cosas fáciles. Van 4 meses desde que empezó el problema y todo indica que seguirá mucho tiempo, por eso la NFL tomará medidas para la próxima campaña.

En cuanto a la NFL, cada equipo decidirá si habrá aficionados en los estadios, pero la NBA y la MLS sí fueron muy tajantes en decir que no habría público. La temporada de básquetbol empieza en menos de dos semanas y hay equipos que no saben cómo le harán para jugar sin aficionados.

Te recomendamos: El récord de más anotaciones terrestres en un solo juego

Te puede interesar: Jugadores explotaron contra la NFL de cara a la temporada 2020

Peyton Manning aportó un consejo para los equipos.

El exmariscal de campo de Colts y Broncos tuvo una videoconferencia con los Denver Nuggets y un jugador le preguntó cómo se prepararía para jugar en una arena sin fanáticos, Manning respondió con una broma sobre los Chargers, que tienen algo de experiencia en ello. 

Mason Plumlee, jugador de los Nuggets, habló con el Denver Post sobre la reunión del equipo con Manning. «Probablemente tendrías que preguntarle a alguien de los Chargers o uno de estos otros equipos, fue lo que dijo Peyton Manning». 

Los Cargadores no tienen muchos seguidores desde que se mudaron a Los Ángeles.

Los Rams son el equipo más popular de la ciudad y fue por eso que Peyton Manning bromeó sobre los estadios vacíos y con los Chargers, ya que era muy raro que llenaran su recinto. Esta temporada cambiarán de estadio, pero lo más seguro es que se juegue sin aficionados, así que no sentirán mucho cambio.