Ha sido campeón 6 veces, muchos lo consideran el mejor de todos los tiempo y además es un líder en el terreno, así que podría pedir todo lo que quisiera, ¿no? La respuesta más clara es sí, pero para él la situación es diferente porque la única petición de Brady a los Buccaneers ni siquiera es para obtener algún beneficio.
Dejó a los Patriots después de 20 años.
Se convirtió en una leyenda con la franquicia de Nueva Inglaterra y es cierto que tenía un equipo espectacular, todo comandado por una de las mentes maestras más conocidas, Bill Belichick. Pero mucho de lo que logró no fue solo por eso, sino por la mentalidad que siempre lo ha caracterizado.
Brady es el mejor QB de todos los tiempos, pero nunca ha sido el mejor pagado. ¿Por qué? Siempre ha preferido ganar menos con tal de que el equipo tenga dinero para traerle a los mejores jugadores y así obtener los campeonatos (6), la mayor cantidad por cualquier mariscal de campo.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Equipo de la NFL firmó al primer jugador proveniente de la XFL
Te puede interesar: New England Patriots habría firmado al sustituto de Tom Brady
Es lo mismo que quiere llegar a hacer a los Tampa Bay Buccaneers.
Su contrato por 2 años no lo convirtió en el mejor pagado, una vez más. Tampoco llegó al equipo pidiendo favores, controlando la ofensiva o exigiendo que le trajeran a algún jugador (los rumores decían que Brady quería que los Bucaneros firmaran a Antonio Brown).
Lo único que pidió el QB fue el número celular de todos sus compañeros. Sorprendentemente, esa fue la petición de Brady a los Buccaneers, poder contactar a sus futuros compañeros en el terreno para conocerlos y así conseguir formar un equipo aún antes de jugar con ellos.
De hecho, ni siquiera pidió el #12.
Todas su carrera, Brady ha usado ese número (no por nada su empresa se llama TB12), pero llegó a un equipo donde ya está ocupado por Chris Goodwin. El receptor dijo que él no tenía problema en dárselo, pero Brady no ha dicho nada, realmente lo único que le importa ahorita es el teléfono de sus compañeros, a quienes espera llevar a un Super Bowl.