Colin Kaepernick sigue a la espera de una nueva oportunidad en la National Football League y resulta que Pete Carroll, head coach de Seattle Seahawks, está arrepentido por no firmar al mariscal de campo cuando tuvo la oportunidad.
El quarterback no juega desde 2016.
Cabe recordar que él fue el creador de las famosas protestas contra el racismo dentro de la NFL, que consisten en poner una rodilla sobre el suelo durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos previo a cada uno de los partidos.
Te puede interesar: Jugadores de Patriots protestarán por la desigualdad racial
Te puede interesar: Josh Allen aún no supera la derrota contra Texans en playoffs
Debido a lo anterior, Kaepernick dejó su carrera deportiva tras su paso por San Francisco 49ers. para defender a la comunidad afroamericana en el país norteamericano. Ahora que el racismo está en boca de todos nuevamente, su nombre ha sido uno de los más sonados últimamente y su regreso a los emparrillados podría darse en cualquier momento.
Seahawks lo ha pretendido en un par de ocasiones.
En entrevista para NBC Sports, Pete Carroll se dijo arrepentido por no firmar a Colin Kaepernick hace 3 años: «Me arrepiento de no haber sido los indicados en ese momento, a pesar de que pensé que no era la opción adecuada para nosotros».
Te puede interesar: NFL donará cantidad millonaria para luchar contra el racismo
Con respecto a la razón por la que decidió no contratarlo, descartó que se tratara por la manera en la que manifestaba su desacuerdo y que tenía que ver con que no quería convertirlo en suplente de Russell Wilson.
Según Adam Schefter, en 2018 no negociaron con él porque no estaba dispuesto a dejar de protestar.
A pesar de que este año podría integrarse a las filas de cualquier equipo de la NFL, tal parece que Seattle Seahawks sigue sin estar convencido de firmar a Colin Kaepernick, por más que Pete Carroll esté arrepentido.