Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

'Canelo' Álvarez está listo para la pelea contra Sergey Kovalev

Publicado hace

el día

El pesaje entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev dio de que hablar en el MGM Grand que estuvo a media capacidad para observar la primera batalla entre ambos pugilistas. El mexicano salió confiado a la tarima para enfrentar su duelo contra la báscula. Por otro lado, el ruso tuvo algunos problemas, ya que no dio el peso que se requería en sus 2 intentos y tuvo 1 hora para poder llegar a las 175 libras.

Todo está listo, sólo queda disfrutar.

El mexicano se mostró entero al momento de subir a la báscula y entre gritos de la familia y seguidores del boxeador venció su primer obstáculo, ya que llegó a las 174. 5 libras y no tuvo ningún problema. Junto a su novia y a su hija regresó a la silla para ponerse su ropa y seguir con la ceremonia previa a su pelea de este sábado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Problemas en la ceremonia de pesaje! A pesar de sus 4 intentos, el ruso no dio el peso y tiene una hora para llegar a las 175 libras. #CaneloKovalev 🥊

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te interesa: 'Canelo' vs Kovalev, batalla por el cinturón semipesado de la OMB

'Canelo' Álvarez buscará su cuarto cinturón.

Sergey Kovalev tuvo complicaciones para dar el peso que se requiere. Durante los 2 intentos llegó a las 175.25 libras y los jueces le dieron 1 hora para bajar aproximadamente 125 gramos o tendrá que pagar una multa para subirse al ring el sábado. Aún con el exceso, se dio el face to face de la pelea entre Canelo y Kovalev. El ruso pondrá en juego el cetro semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Un encuentro interesante veremos en el ring , ya que le mexicano quiere obtener un cinturón más en otra categoría y que su nombre siga creciendo en el mundo del Boxeo. Dos divisiones tuvo que aumentar el 'Canelo' para esta pelea y aunque el ruso no tuvo que modificar si es de cuidado, ya que una de las características de Saúl es la rapidez de sus movimientos.

Te recomendamos: ¿Cómo ver la pelea de 'Canelo' Álvarez contra Sergey Kovalev?

Kovalev se pasó por .25 libras pero pelará el sábado.

Al finalizar la ceremonia de pesaje, el 'Canelo' atendió al medio que transmitirá la pelea y aseguró que cada peleador es responsable del peso con el que llega a la báscula y no importa que tenga unos gramos de más, él está listo para lo que venga, no importa si es más alto o fuerte.

Kovalev dio el peso hasta el cuarto intento y subirá al ring y enfrentará al 'Canelo' con lo mejor que tiene al igual que el mexicano. El pesaje sólo fue el preámbulo de lo que veremos el sábado y les puedo asegurar que la tranquilidad vimos en el estrado, no será la misma dentro del cuadrilátero. El MGM ya presenció los que puede ser una de las peleas más complicadas a nivel de estrategia para Álvarez y Kovalev.

Te gustaría leer:  ¿Quién es Sergey Kovalev el ruso que enfrenta a 'Canelo'

El pesaje entre 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev salió como se esperaba.

Álvarez buscará sumar su cuarto título en diferentes categorías (semipesado, supermediano, mediano y superwelter) para intenta igualar a Érik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge Arce, como los únicos mexicanos en lograr dicha marca.

Sergey Kovalev cuenta con 34 victorias, 29 de ellas por la vía del cloroformo, 3 derrotas y 1 empate.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares