Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los peores 6 fichajes en la historia del Real Madrid

Publicado hace

el día

En el futbol hay aciertos y errores, las contrataciones deben ser las necesarias para reforzar al equipo y que sea mejor que el año anterior. Hay veces en las que no siempre resultan lo que pensaban debido a mentiras de los promotores o simplemente no pudieron adaptarse. En el conjunto 'Merengue' sucedió en una infinidad de ocasiones. Los peores fichajes del Real Madrid pasaron de largo.

Consideran que el más reciente es Luka Jovic.

La historia del Real Madrid es conocida por las grandes gestas que lo llevaron a conseguir sus 33 ligas y 13 Copas de Europa. Dentro de sus 118 años de historia han pasado una cantidad impresionante de jugadores que se convirtieron en los mejores del mundo, de la historia y después las estrellas iban para salir como leyendas. También existen futbolistas que llegaron con la ilusión, pero simplemente no funcionaron.

Te interesa: LaLiga prepara un torneo de Esports para la cuarentena 

Michael Owen fue de las más grandes.

Existen muchos jugadores que se quedaron en promesas y no pudieron despuntar en el conjunto 'Blanco', algunos más conocidos que otros y también la premisa de tener a los mejores no siempre son los jugadores que necesitas. participaron elementos como Sergio Canales, Lucas Silva, Asier Illaramendi, Walter Samuel, Antonio Cassano, Emerson, Cicinho, entre otros.

Las generaciones más jóvenes podrían hablar de un Luka Jovic, Danilo, Odriozola. Nombraremos algunos que destacaron por su ausencia dentro del terreno de juego e inclusive en los pocos minutos que tuvieron.

1.- Javier Saviola

El 'Conejito' Saviola llegó en 2007 al conjunto 'Merengue' y salió en junio del 2009. Disputó 30 partidos y anotó 5 goles. Perteneció al equipo que ganó 1 liga en 07-08 y la Supercopa de ese mismo año. El argentino fue una decepción vistiendo la camiseta 'Blanca'.

2.- Pedro León

Llegó en junio del 2010 bajo las órdenes de José Mourinho. Era una de las grandes promesas del futbol español aunque no logró consolidarse. Estuvo 2 campañas y luego fue cedido. Jugó 14 partidos y anotó 2 goles. Ahora está en el Eibar.

Te gustaría leer: Los entrenadores mexicanos que triunfarían en Europa según Aguirre 

Robinho tuvo constancia, pero nunca acabó por sobresalir.

3.- Hamit Altintop

El turco también llegó bajo la dirigencia de José Mourinho para la campaña 2011-12. Era seleccionado nacional de su país. Estuvo 1 campaña en la que participó 12 partidos con 1 anotación. Después fue al Galatasaray.

4.- Michael Owen

El 'Niño Maravilla' llegó siendo ya ganador del Balón de Oro. En 2004 prometía pertenecer a los 'Galácticos', pero nunca se consolidó y salió 1 años después al Newcastle. Jugó 45 partidos y anotó 16 goles.

Te recomendamos: ¿Cuarentena aburrida? FIFA estrenó la película del Mundial De Rusia 

Los peores fichajes del Real Madrid en su historia.

5.- Fernando Gago

Proveniente de Boca Juniors llegó al Real Madrid en 2007 para reforzar el mediocampo, pero las lesiones nunca lo dejaron destacar. Daba muestras de su calidad, pero en las 5 temporadas que perteneció solamente estuvo en el terreno de juego 121 veces con 1 gol.

6.- Thomas Gravensen

Estuvo en el Real Madrid de 2005 a 2006 bajo las órdenes de Fabio Capello. El danés nunca se caracterizó por su calidad con el balón en los pies, pero sobresalió su carácter que perjudicaba al equipo más que beneficiarlo. Quedó en la memoria de los aficionados como un futbolista incompleto. Jugó 49 partido e hizo 1 gol.

Estos son algunos de los peores fichajes del club 'Merengue' en su historia. Pueden existir otros nombres aunque varios no trascendieron a nivel internacional. No cualquier futbolista se adapta al sistema y la afición es la primera en juzgar.

Populares