Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Cuarentena aburrida? FIFA estrenó la película del Mundial de Rusia

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

La pandemia del Coronavirus ha obligado a cientos de personas en diversos países a realizar una cuarentena para evitar propagar (más) la enfermedad. Para evitar el aburrimiento, FIFA estrenó la película del Mundial de Rusia.

Francia ganó esa edición tras vencer en la final a Croacia.

El audiovisual ya puede reproducirse en el canal oficial de YouTube de FIFA. Fanáticos podrán observar tomas inéditas de la competencia. Los mexicanos podrán recordar el histórico triunfo del 'Tri' frente a Alemania y de de Corea, además del sufrido pase Octavos tras la derrota ante Suecia.

Te interesa: 'Tata' Martino reveló el equipo de la Liga MX que más le gusta

Te recomendamos: Salen en defensa del 'Chicharito' por su falta de gol en Los Ángeles.

El máximo organismo de futbol dio otra buena noticias.

Además de que FIFA lanza la película del Mundial de Rusia, para seguir con la lucha del COVID-19, anunció que los fans pondrán disfrutar de varios partidos clásicos completos de distintos mundiales tanto en sus canales oficiales como en su página web, de manera totalmente gratuita. Esto con la intención de que la cuarentena se mantenga.

También puedes leer: La iniciativa de FIFA contra el COVID-19.

El nombre de la campaña es #WorldCupAtHome.

Los fanáticos a este deporte podrán observar más de 30 retransmisiones completas de partidos. Lo interesante es que no sólo habrá partidos de la rama varonil, también la femenil, a partir del sábado 21 de marzo.

De hecho, habrá documentales, entrevistas con jugadores y entrenadores famosos que aumentarán la experiencia. Toda la información sobre el inventario se ofrecerá a diario en la cuenta de Twitter de la FIFA.

El primer partido en transmitir será el España vs Países Bajos de la Fase de Grupos del Mundial de Brasil, partido que dejó impactados a muchos por la goleada que le propinó la 'Roja' a los neerlandeses. ¿Te perderás los partidos?

Populares