Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas podría ser el equipo con el peor porcentaje para el Apertura 2019

Publicado hace

el día

porcentaje para el Apertura 2019, Liga MX, Chivas es el peor equipo de la Liga MX

¿Alguna vez has pasado por un mal momento del que crees que no saldrás nunca? Bueno, el 'Rebaño Sagrado' está viviendo esa situación pero a la triple potencia. El Clausura no ha sido para nada su torneo y las estadísticas lo confirman, ya que ahora Chivas podría ser el equipo con el peor porcentaje para el Apertura 2019.

Estaría muy cerca de la posibilidad de pelear por no descender.

Así es, uno de los clubes con más historia y más aficionados en México podría quedarse fuera de Primera División en caso de no tener un buen cierre de torneo.

Los rojiblancos llevan 4 temporadas sin poder acceder a la Liguilla, y como si eso fuera poco, ahora son de los peores equipos de toda la Liga MX.

Foto: Getty

Te recomendamos: Dorados avanzó a semifinales al vencer a Cimarrones

Te puede interesar: Miguel Herrera le pidió a Brizio que se calle

La incertidumbre es el mayor sentimiento para el Apertura 2019.

En lo que va del Clausura, Chivas ha tenido que luchar por mejorar su juego, pero no ha podido. En caso de seguir así tendrá que pelear por evitar el descenso junto con Querétaro y Veracruz, este último pagará una multa para no descender este torneo.

Por el momento, solo han logrado 68 puntos en 66 partidos, lo cual los pone con un cociente de 1.0303, el mismo que Gallos Blancos. Lo único que los salva es la diferencia de goles, por ello están arriba de los de Querétaro.

Tendrán que cerrar el torneo de la mejor manera, pero no será sencillo.

El panorama se ve complicado, ya que sus últimos partidos serán contra los mejores del Clausura. Primero enfrentarán a los líderes, el León y después al segundo lugar, Tigres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si ustedes fueran #Chivas, ¿qué combo escogerían? ¡Los leemos! 🧐

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Lo único favorable para los rojiblancos es que tienen una estadística a su favor: desde el Clausura 2015, 'la Fiera' no ha podido ganarles en su estadio.

Necesitan puntos de manera urgente antes de cerrar el torneo. ¿Podrán conseguirlos contra cualquiera de estos equipos?

Populares