Conéctate con Wipy Tv

NFL

Receptor de Oklahoma tuvo una pelea en bar con experto en MMA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Actualmente no hay temporada de futbol americano colegial y aún así, sus jugadores estrellas dan mucho de que hablar, aunque lamentablemente no por algo que sucedió dentro del terreno de juego. Se hizo viral un video de una pelea de un receptor de la Universidad de Oklahoma donde es superado por un experto en artes marciales mixtas.

Se trata del prospecto a la NFL, Spencer Jones. 

En el video se ve que, junto con otro compañero, estuvo involucrado en un altercado en el baño de un bar con otros dos jóvenes que resultaron ser personas entrenadas en MMA. El video muestra a Jones diciéndole a otro hombre más pequeño que "se largue" en un baño en Norman, Okla.

Los hombres que Jones estaba molestando eran más pequeños de ellos, según lo que muestra el video, pero de todas maneras los jugadores de futbol americano fueron superados. No se sabe quién inició la discusión, aunque por lo que se alcanza a ver, el receptor era quien quería que se salieran del baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @sebjitsu_3.5

Te recomendamos: Mike Tomlin dio positivo a COVID-19

Te puede interesar: ¿Los Dallas Cowboys deben retener a Dak Prescott?

La situación llegó a los golpes.

Otro hombre junto a Jones empujó al hombre, lo que lo llevó a responder. El experto en MMA golpeó a Jones un par de veces y lo llevó al suelo, mientras se desató otra pelea por separado en el baño. Jones no pudo defenderse en ningún momento y el video no mostró ningún intento claro de que las cosas se tranquilizaran. 

El abogado de Jones dijo que el receptor se sometió a una cirugía para reparar su hueso orbital y que casi pierde un ojo en la pelea. Según TMZ, la policía de la zona está llevando a cabo una investigación criminal sobre la pelea para determinar quién inició todo, si el receptor de Oklahoma o el sorpresivo experto en artes marciales mixtas.

Populares