Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

La próxima pelea de «Canelo» Álvarez contará con 12 mil aficionados

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El 2020 le quitó muchas cosas a los aficionados del deporte, pero sin duda, a los que más afectó fue a los amantes del boxeo. Hubo muy pocas peleas y el pugilista mexicano más popular no pudo subirse al ring, aunque eso cambiará en los últimos días del año, ya que se llevará a cabo la pelea de 'Canelo' Álvarez vs Callum Smith.

Será en San Antonio, Texas.

El originario de Guadalajara anunció hace unas semanas que se había convertido en agente libre, así que a pesar de la pandemia, él iba a organizar una pelea para poder cerrar este complicado año de la mejor manera. No podría hacerlo de la mejor manera, ya que buscará los títulos de 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

Su rival se llama Callum Smith y lo intentará vencer en el Alamodome de San Antonio. En teoría no se deberían de aceptar aficionados dentro del recinto, pero como pelearán por la supremacía de los pesos Supermedianos, sí se permitirá el ingreso de algunas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)


Te recomendamos: Floyd Mayweather regresará a los rings de boxeo

Te puede interesar: Saúl 'Canelo' Álvarez se convirtió en agente libre

Hay 12 mil boletos disponibles.

No será la primera pelea que se lleva a cabo en el estado de Texas, de hecho se convertirá en la tercera y en todas han permitido aficionados. La primer fue en octubre pasado ante 11 mil fanáticos en este mismo recinto y el pasado 5 de diciembre, Errol Spence y Danny García ante 15 mil en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys.

Muchos más aficionados quieren asistir a la única pelea que tendrá el pugilista mexicano en 2020, pero debido a las medidas de protocolo sanitario, solo esa cantidad se permitirá en el duelo de 'Canelo' Álvarez vs Callum Smith.

Populares