Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Floyd Mayweather Jr. regresará a los rings de boxeo

Publicado hace

el día

Floyd Mayweather Jr. pelea Logan Paul

Floyd Mayweather Jr. se volverá a poner los guantes para una pelea con Logan Paul a principios del 2021. Será la segunda vez que haga una exhibición, ya que, tras su retiro en 2017, enfrentó al kickboxer Tenshin Nasukawa a finales del 2018.

Mayweather anunció su evento en redes sociales.

Te recomendamos: 'Checo' Pérez ganó el GP de Sakhir.

Mientras Mayweather presume un récord profesional de 50-0 con 27 nocauts, Logan Paul, que es 'youtuber', fue derrotado por decisión dividida por 'KSI', otra estrella de internet.

La pelea de exhibición entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul será el 20 de febrero del 2021 y sólo se podrá ver en 'pago por evento'.

Mayweather venció a McGregor en su última pelea profesional.

Según la página del evento, el primer millón de personas que compren la pelea pagarán $24.99 dólares y tras superar esa meta el precio irá aumentando, además, a partir del 11 de febrero, los aficionados deberán desembolsar $69.99 dólares.

Mayweather se retiro en 2017 tras vencer al excampeón de la UFC, Conor McGregor, durante su debut en el boxeo profesional. Floyd terminó con un récord de 50-0 y firmó 27 nocauts.

Además, fue campeón mundial en cinco divisiones: Superpluma CMB, Superligero CMB, Welter CMB y Welter FIB y Superwlter CMB.

Por otro lado, Logan Paul sólo cuenta con una pelea en su haber, fue en el Staples Center de Los Angeles en noviembre del 2019 contra Olajide William Olatunji, otro 'youtuber'.

Populares