Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Pelea entre ‘Canelo’ y Saunders rompió récord en venta de boletos

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Son pocos los eventos deportivos que permiten el ingreso a lleno total debido a la pandemia de COVID-19 y es por eso que cuando algo así fue aceptado, todos quisieron aprovechar. Se trata de la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders, la cual  rompió récord en venta de boletos.

Es el 8 de mayo en el AT&T Stadium en Dallas.

El pugilista mexicano acaba de tener una pelea en febrero pasado, pero debido a que en 2020 no pudo pelear, ahora quiere tener todos los duelos posibles. A 3 meses de su última victoria, volverá a subirse al ring, pero con la diferencia que ahora será con estadio lleno.

Para la pelea contra Saunders, estarán en juego los dos títulos de peso Súper Mediano de Álvarez, el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Asociación Mundial (AMB), y el de Saunders, de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). ¿Quién de los dos podrá unificarlos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Te recomendamos: 'Canelo' Álvarez fue inmortalizado en el Paseo de la Fama 

Te puede interesar: Julio César Chávez regresará a los rings de boxeo

Eso es lo que hizo que la preventa fuera una locura.

La empresa promotora del evento, Matchroom Boxing, y los Dallas Cowboys, equipo del que el estadio es sede, anunciaron que la pelea entre 'Canelo' y Saunders rompió récord en venta de boletos. Se esperan alrededor de 60,000 aficionados y ya vendieron casi la mitad de los boletos.

“Hoy (martes) hemos visto números récord para lo que promete ser una gran celebración del fin de semana del Cinco de Mayo”, dijo Eddie Hearn, presidente de la Matchroom Boxing. “Las peleas de ‘Canelo’ se han convertido en el sello del calendario de boxeo. Estoy honrado por ser el promotor de esta cautivadora pelea en la casa de los Dallas Cowboys”.

Populares